Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Está al caer

El Rojinegro no se retira del mercado: tiene todo acordado con un delantero con pasado en Estudiantes de La Plata y que fue campeón de la Copa Libertadores.

Publicada: 17/07/2019 21:19:14

Lecturas: 4631

Defensores de Belgrano sigue con su preparación para la próxima temporada de la Primera Nacional (categoría hasta hace días llamada B Nacional) y no solo piensa en los amistosos, sino que se sigue moviendo en el mercado de pases, para armar un plantel competitivo que le permita luchar de igual a igual el torneo.

Por eso es que la dirigencia rojinegra tendría todo acordado con Maximiliano Núñez, delantero de 32 años que surgió de las inferiores de Estudiantes de La Plata, club con el se consagró campeón de la Copa Libertadores en el 2009. El atacante llega proveniente de Atlético Bucaramanga de Colombia, pero también registró pasos en Temperley, Patronato, All Boys y San Martín de San Juan, entre otros. Núñez firmaría en las próximas horas su vínculo con el club del Bajo Núñez y se sumaría a los entrenamientos.

De esta manera, el Dragón sumaría su undécima incorporación a la lista que ya componen Marcelo Lamas, Nicolás Benegas, Sebastián Soto, Elvio Gelmini, Matías Quiroga, Leonel Müller, Juan Manuel Olivares, Sebastián Giovini, Nicolás Álvarez y Guillermo Vernetti. Sin embargo, es probable que sigan las novedades en el plantel de Fabián Nardozza.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas