Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Está de vuelta

Este viernes el Dragón culminó la parte más dura de la pretemporada y emprendió el regreso desde Santa Teresita. Además, llegaría un refuerzo en los próximos días.

Publicada: 10/01/2020 20:49:41

Lecturas: 1902

Luego de cinco días de arduo trabajo físico en Santa Teresita, Defensores de Belgrano dio por terminada la parte más intensa de la preparación de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional y retornó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El plantel conducido por Fabián Nardozza realizó dos turnos de ejercicios en la playa y luego disfrutó de un asado, seguramente una excusa para cantarles el feliz cumpleaños a Ezequiel Aguirre y Maximiliano Ferreira, que celebran este 10 de enero 28 y 31 años respectivamente.

El elenco rojinegro tendrá el fin de semana libre y volverá al ruedo el próximo lunes, día en el que podría haber novedades en cuanto a la llegada de un refuerzo. Es que están avanzadas las negociaciones con el arquero Nicolás Carrizo y se espera que selle su vínculo con la institución la próxima semana.

Carrizo llegaría a préstamo desde San Martín de Tucumán, donde no tuvo continuidad. El guardametas registra un paso anterior por San Jorge y estuvo presente en la escandalosa final por el ascenso a la segunda categoría ante Alvarado, en la que los jugadores del club tucumano hicieron una sentada en señal de protesta por el arbitraje que consideraron tendencioso. Incluso fue sancionado con ocho fechas de suspensión por aquel suceso, pero luego le redujeron la pena.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas