Tristán Suárez
Martínez: “Ellos están felices, los idiotas somos nosotros”Publicada: 24/08/2019 18:02:17
Lecturas: 16641
Atlanta tenía otra parada brava en Villa Crespo. El durísimo Mitre de Santiago del Estero, que necesitaba reponerse de la derrota en el debut. Orfila decidió estrenar una banda derecha completa: Leonardo Flores, Nicolás Talpone y Leonardo Marinucci hicieron su presentación de arranque (Talpone había jugado ante Independiente Rivadavia).
En el comienzo, Atlanta mostró una idea similar a la que había puesto en práctica en la primera fecha, con una presión alta ante la endeble intención de salir jugando de la visita. Mitre no encontraba conexiones en ataque, y el Bohemio estaba más cerca.
Sobre los 22, en una de las clásicas excursiones en ataque de Axel Ochoa, el lateral lanzó un centro perfecto para que Luis López cabeceara al segundo palo. Tercer gol en dos partidos para el Animal. Pero Atlanta no se conformó con la ventaja y terminó el primer tiempo más cerca del segundo que Mitre del empate.
Para el segundo tiempo, el local mantuvo la iniciativa y la presión. No quiso aguantar el resultado, sino salir a liquidarlo ante un rival sin ideas, que apenas atinaba a buscar con centros a sus delanteros. Rago respondía sereno sin ser exigido y en el fondo no se sufría.
Pero el desgaste pasó factura, y Atlanta se fue quedando sin piernas con el correr de los minutos. Los cambios de Orfila le agregaron aire, pero no bastaba para adelantar al equipo, que tuvo alguna opciones para meter el segundo, pero poco claras, sucias, o anuladas por off sides finitos.
En el cierre, Mitre se fue con todo lo que tenía en ataque, pero el único sufrimiento del Bohemio pasaba por la falta de piernas. Los centros de la visita no generaron riesgo claro y Atlanta se terminó llevando una victoria importantísima ante otro duro equipo del interior.
Mariano Perusso
Tristán Suárez
Martínez: “Ellos están felices, los idiotas somos nosotros”
Quilmes
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
Defensores de Belgrano
Una de las figuras de Defensores renovó su contrato
Chacarita Juniors
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
AFA
Los árbitros para las semifinales del Reducido del Nacional
Deportivo Morón - Deportivo Madryn
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a Morón
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
3
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
4
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
5
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
6
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
7
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
8
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
9
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
10
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
11
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
12
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio