Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Hay que seguir por el mismo camino”

Nicolás Benegas, delantero de Defensores de Belgrano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en lo que fueron los primeros días de pretemporada del Dragón.

Publicada: 17/01/2020 21:42:02

Lecturas: 1042

El Rojinegro se encuentra en la parte más intensa del receso de verano y buscará repetir en la segunda ronda lo realizado en la última parte del 2019. Nicolás Benegas, delantero y goleador del equipo junto a Ezequiel Aguirre y Juan Manuel Olivares con tres tantos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estamos realizando una muy buena pretemporada, estamos todos bien y es importante para el equipo. El amistoso contra Vélez fue bastante positivo, siempre hay cosas para corregir pero nos estamos soltando de a poco por la carga de este receso”, comentó el atacante ex Brown de Adrogué, entre
otros.

Con 26 unidades, Defe culminó en la tercera ubicación de la Primera Nacional y buscará repetir este desempeño para continuar en los primeros puestos de su zona: “Fue un buen semestre del equipo, hay que seguir por el mismo camino y siempre mejorando para seguir sumando partido a partido”.

Sobre su desempeño personal, culminó: “Gracias a Dios me siento muy bien en todos los sentidos, tengo que seguir mejorando y creciendo en lo futbolístico. Los goles son muy importantes para un delantero. Aporto mi grano de arena para que este equipo le vaya siempre bien, hay que seguir trabajando”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas