DEFENSORES DE BELGRANO

22.07.18 16:00

Mercado abierto

El Dragón confirmó la llegada del delantero Diego Dorregaray (foto) al plantel. Además, Gonzalo Jaque llegó a un acuerdo y seguirá en el club el próximo torneo.

Este sábado por la tarde se confirmó la llegada de Diego Dorregaray a Defensores de Belgrano. Se trata del décimo refuerzo que se sumó al plantel dirigido por Fabián Nardozza para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Dorregaray, aunque comenzó su carrera como defensor y también se desempeñó como volante, es delantero y tiene 26 años. Llegó proveniente de Guayaquil City, club de la primera división de Ecuador, y también vistió las camisetas de Puerto Nuevo, Sportivo Barracas y Atlanta.

Por otro lado, el polifuncional Gonzalo Jaque finalemente continuará en el Bajo Núñez. El volante, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, logró llegar a un acuerdo con la dirigencia rojinegra y extender el préstamo por una temporada más.

El que todavía no logró destrabar las negociaciones fue Brian Benítez, que también es jugador del Cuervo y se entrena por el momento en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. El mediocampista, que tuvo un buen rendimiento en el torneo pasado, no consiguió hasta ahora acordar su continuidad, aunque todavía no está cerrada la puerta.

Mientras se termina de formar el plantel, el Dragón se prepara para viajar a Junín, donde el próximo martes desde las 17 enfrentará a Atlético de Rafaela por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

“Cada día con más confianza”

El autor del gol de la victoria ante Brown de Madryn, Leandro Martínez Montagnoli (foto), no ocultó su alegría tras lograr tres puntos fundamentales para el Dragón.

másleídas

Lo mas leído de la semana