DEFENSORES DE BELGRANO

22.07.18 16:00

Mercado abierto

El Dragón confirmó la llegada del delantero Diego Dorregaray (foto) al plantel. Además, Gonzalo Jaque llegó a un acuerdo y seguirá en el club el próximo torneo.

Este sábado por la tarde se confirmó la llegada de Diego Dorregaray a Defensores de Belgrano. Se trata del décimo refuerzo que se sumó al plantel dirigido por Fabián Nardozza para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Dorregaray, aunque comenzó su carrera como defensor y también se desempeñó como volante, es delantero y tiene 26 años. Llegó proveniente de Guayaquil City, club de la primera división de Ecuador, y también vistió las camisetas de Puerto Nuevo, Sportivo Barracas y Atlanta.

Por otro lado, el polifuncional Gonzalo Jaque finalemente continuará en el Bajo Núñez. El volante, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, logró llegar a un acuerdo con la dirigencia rojinegra y extender el préstamo por una temporada más.

El que todavía no logró destrabar las negociaciones fue Brian Benítez, que también es jugador del Cuervo y se entrena por el momento en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. El mediocampista, que tuvo un buen rendimiento en el torneo pasado, no consiguió hasta ahora acordar su continuidad, aunque todavía no está cerrada la puerta.

Mientras se termina de formar el plantel, el Dragón se prepara para viajar a Junín, donde el próximo martes desde las 17 enfrentará a Atlético de Rafaela por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

PLATENSE

Sigue

Platense celebra su 114° Aniversario con una gran noticia: Fernando Ruiz dio el sí, renovó su vínculo con el club y seguirá un año más al frente del Calamar.

notasanteriores

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Enterate qué jugadores seguirán.

“El progreso es muy bueno”

En plena recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió a fines del 2018, Ezequiel Aguirre (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre la rehabilitación y su futuro.

Siguen las bajas

Tras la confirmación de la continuidad de Fabián Nardozza al mando del club del Bajo Núñez, comenzó el rearmado del plantel y se conocieron tres nuevas bajas.

Sigue al frente

Luego de negociaciones entre las partes, Fabián Nardozza renovó su vínculo con Defensores de Belgrano y seguirá una temporada más como director técnico del primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana