DEFENSORES DE BELGRANO

22.07.18 16:00

Mercado abierto

El Dragón confirmó la llegada del delantero Diego Dorregaray (foto) al plantel. Además, Gonzalo Jaque llegó a un acuerdo y seguirá en el club el próximo torneo.

Este sábado por la tarde se confirmó la llegada de Diego Dorregaray a Defensores de Belgrano. Se trata del décimo refuerzo que se sumó al plantel dirigido por Fabián Nardozza para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Dorregaray, aunque comenzó su carrera como defensor y también se desempeñó como volante, es delantero y tiene 26 años. Llegó proveniente de Guayaquil City, club de la primera división de Ecuador, y también vistió las camisetas de Puerto Nuevo, Sportivo Barracas y Atlanta.

Por otro lado, el polifuncional Gonzalo Jaque finalemente continuará en el Bajo Núñez. El volante, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, logró llegar a un acuerdo con la dirigencia rojinegra y extender el préstamo por una temporada más.

El que todavía no logró destrabar las negociaciones fue Brian Benítez, que también es jugador del Cuervo y se entrena por el momento en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. El mediocampista, que tuvo un buen rendimiento en el torneo pasado, no consiguió hasta ahora acordar su continuidad, aunque todavía no está cerrada la puerta.

Mientras se termina de formar el plantel, el Dragón se prepara para viajar a Junín, donde el próximo martes desde las 17 enfrentará a Atlético de Rafaela por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

notasanteriores

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Merecido

El Dragón otra vez tuvo un buen rendimiento, le ganó por 2-0 a Ferro Carril Oeste y logró volver a sumar de a tres. Fernández y Dorregaray convirtieron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana