Primera Nacional | Defensores de Belgrano

¿Transpirás la camiseta, Flaco?

El capitán del Dragón fue el protagonista de un divertido video, en el que muestra que deja todo en cada entrenamiento y en cada partido con la camiseta roja y negra.

Publicada: 07/01/2020 15:38:50

Lecturas: 3378

El plantel de Defensores de Belgrano se encuentra en plena pretemporada en Santa Teresita, donde divide los entrenamientos entre la playa y el predio del Club Defensores Unidos de esa ciudad balnearia.

En medio del arduo trabajo que realizan los dirigidos por Fabián Nardozza, este martes en las redes sociales del club apareció un video que refleja el espíritu del equipo rojinegro, y especialmente el del protagonista del posteo, que es nada menos que Luciano Goux.

El histórico capitán del Dragón apareció en un breve video en el que se lo ve escurriendo su remera empapada en sudor y arengando con la frase “vamos por más”, luego de asegurar que “se entrena fuerte” en Santa Teresita.



El Flaco, que está en el club desde mayo del 2013 y es el máximo referente del plantel, aseguró en más de una ocasión que Defe es su lugar en el mundo y mostró otra vez que transpira como nadie la casaca roja y negra.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas