Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Una prueba más

Defensores de Belgrano disputó su tercer amistoso de pretemporada en el Juan Pasquale. En dos partidos ante Temperley, el Dragón empató el primero y perdió el segundo.

Publicada: 24/01/2020 12:49:18

Lecturas: 1458

El elenco del Bajo Núñez no pierde el tiempo y continúa con la preparación intensa de cara al retorno de las actividades en la Primera Nacional, donde enfrentará a Gimnasia de Mendoza. En vistas a ello, disputó su tercer encuentro amistoso ante Temperley en el estadio Juan Pasquale.

Fabián Nardozza, entrenador de Defe, alineó los siguientes once para el primer encuentro que terminó 1-1. Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Caballero, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas, autor del gol del empate.

Luego llegó el turno del equipo alternativo, que cayó 1-0. El once inicial fue: Nicolás Carrizo; Elvio Gelmini, Alejandro Vallejos, Gonzalo Mottes, Leonel Müller; Guillermo Vernetti, Maximiliano Ferreira, Lautaro Mur, Nahuel Piethe; Maximiliano Núñez y Gonzalo Aquilino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas