Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

A pedir del Rojo

El conjunto de Ensenada derrotó 1-0 a Argentino de Rosario en el debut con gol de Fabián Maidana. El equipo de Jorge Casanueva empezó con el pie derecho ante su gente.

Publicada: 09/09/2019 07:37:59

Lecturas: 783

Todo estuvo a la altura en el debut de Cambaceres en la categoría. Es que el elenco ensenadense chocaba con un rival de fuste como Argentino de Rosario y no hubo mejor manera de empezar que con el triunfo por 1-0.

El Rojo abrió rápidamente el marcador a los 16 del primer tiempo con un golazo del Toro Maidana, que ganó el balón y colocó una chilena que dejó sin respuestas al arquero visitante.

En el segundo tiempo se retiró lesionado Isabelino Prieto, reemplazado por Leonel Caielli, e hizo su debut en el Rojo Matías Samaniego, con pasado en River, que dejó muy buenas impresiones, además de los minutos que sumó el juvenil Rodolfo Fernández.

El local, si bien no tuvo grandes chances, se mostró compacto, firme en la defensa y aprovechando la que tuvo para ponerse en ventaja y arrancar con el pie derecho el torneo Apertura de la Primera D.

El próximo cruce será como visitante frente a Atlas, donde deberá viajar a General Rodríguez para seguir con la buena racha con la que inició el campeonato.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas