Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Con sabor a poco

El Rojo rescató un empate por 2-2 sobre el final en un partido en el que fue dominador, pero se cruzó con un Yupanqui efectivo. Maidana y Reali convirtieron los goles.

Publicada: 23/09/2019 07:48:54

Lecturas: 760

Cambaceres sacó adelante un partido bravo frente a Yupanqui, porque en la vuelta al “12 de octubre” el visitante le hizo las cosas más que complicadas y lo obligó a correr de atrás durante todo el partido.

Nuevamente los de Casanueva salieron a la cancha con un dibujo 4-3-3, pero en este caso con la sorpresa del juvenil Rodolfo Fernández acompañando a Emmanuel Marengo y Esteban Coronel. El joven volante del quipo ensenadese debía ser quien con su rebeldía le subiera el balón a los de arriba, con Matías Reali y Leonel García como extremos y el Toro Fabián Maidana como centrodelantero.

El dominio era del local, pero el primer golpe lo dio el visitante; pelotazo largo y definición violenta de Daniel Pastrana a los 22 minutos del primer tiempo. El Rojo estaba obligado a reaccionar y lo hizo siete minutos más tarde con un golazo de chilena de Maidana, el segundo del campeonato para el nueve.

Finalizó el primer tiempo con la impresión de que Cambaceres era más que el rival, que se abroquelaba bien atrás y salía de contra, mientras que el local apostaba al manejo con Reali, García y Fernández.

En el comienzo del complemento la tónica seguía de la misma manera. Defensores intentaba tratar bien la pelota, pero en una perdida en la mitad de cancha habilitaron a Nahuel La Sala, quedó mano a mano con Alegre y marcó el segundo tanto. Injusto por el trámite del partido, pero Cambaceres debió hacer el gasto.

Ingresó Samaniego, y así fue más vertical. Sobre el final, el local encontró el empate con una jugada sucia que capturó Reali y le dio un marco más razonable al resultado.

Ahora Cambaceres deberá visitar a Puerto Nuevo en Campana por la cuarta fecha, en busca de lograr un triunfo para arrimarse a los primeros puestos y no dar más ventaja en la lucha por el ascenso.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas