Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

Publicada: 15/09/2018 13:06:05

Lecturas: 779

Defensores de Cambaceres tenía la necesidad de volver a triunfar para seguir de cerca los principales planos de la tabla. Sin embargo el conjunto ensenadense, al igual que en la primera fecha, mostró una pálida actuación, cayó 2-0 ante el Portuario y alcanzó su segunda caída en tres presentaciones.

El primer tiempo fue parejo y sin grandes situaciones en los arcos. Pese a la fricción en el mediocampo, el local siempre estuvo más decidido y generó peligro cuando se lo propuso. A los 22 minutos Diego Pertossi sacó un fuerte zurdazo que fue enviado por Sergio Meli al córner.

Parecía que la primera etapa moría con una igualdad sin tantos, pero Santiago Correa capturó un rebote tras un disparo en el palo y la mandó a guardar. Hasta ese momento la victoria era justa debido a que el conjunto local lo buscó más y logró golpear antes del descanso.

En el segundo capítulo el Rojo estaba obligado a salir con otra actitud, pero de inmediato el Portuario liquidó las acciones. Enzo Caroccia derribó a Moreno dentro del área, Gonzalo Pereira cobró la pena máxima y fue Correa quien decretó el 2-0.

A partir de allí Puerto Nuevo se acomodó mejor en el terreno y manejó el trámite con tranquilidad, sobre todo cuando el Rojo se quedó con diez por la expulsión de Tomás Squie por último recurso. Cambaceres tuvo un disparo en el poste pero que careció de ideas nítidas a la hora de generar acciones de riesgo.

De esta manera el elenco de César González volvió a reflejar una floja actuación y sufrió una nueva derrota fuera de Ensenada. El equipo deberá recuperarse lo antes posible cuando reciba en la próxima fecha a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas