DEFENSORES DE CAMBACERES

15.09.18 13:06

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres tenía la necesidad de volver a triunfar para seguir de cerca los principales planos de la tabla. Sin embargo el conjunto ensenadense, al igual que en la primera fecha, mostró una pálida actuación, cayó 2-0 ante el Portuario y alcanzó su segunda caída en tres presentaciones.

El primer tiempo fue parejo y sin grandes situaciones en los arcos. Pese a la fricción en el mediocampo, el local siempre estuvo más decidido y generó peligro cuando se lo propuso. A los 22 minutos Diego Pertossi sacó un fuerte zurdazo que fue enviado por Sergio Meli al córner.

Parecía que la primera etapa moría con una igualdad sin tantos, pero Santiago Correa capturó un rebote tras un disparo en el palo y la mandó a guardar. Hasta ese momento la victoria era justa debido a que el conjunto local lo buscó más y logró golpear antes del descanso.

En el segundo capítulo el Rojo estaba obligado a salir con otra actitud, pero de inmediato el Portuario liquidó las acciones. Enzo Caroccia derribó a Moreno dentro del área, Gonzalo Pereira cobró la pena máxima y fue Correa quien decretó el 2-0.

A partir de allí Puerto Nuevo se acomodó mejor en el terreno y manejó el trámite con tranquilidad, sobre todo cuando el Rojo se quedó con diez por la expulsión de Tomás Squie por último recurso. Cambaceres tuvo un disparo en el poste pero que careció de ideas nítidas a la hora de generar acciones de riesgo.

De esta manera el elenco de César González volvió a reflejar una floja actuación y sufrió una nueva derrota fuera de Ensenada. El equipo deberá recuperarse lo antes posible cuando reciba en la próxima fecha a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

notasanteriores

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

¡Todos a los botes!

El Rojo derrotó 1-0 a Lugano, obtuvo su segunda victoria consecutiva y cosechó alivio en un semestre flojo desde lo deportivo. Martínez marcó el único tanto del local.

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

Fallo en contra

Debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios y las posteriores protestas de Argentino de Rosario y Muñiz, quedó confirmado que el Rojo perderá cuatro puntos en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana