DEFENSORES DE CAMBACERES

15.09.18 13:06

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres tenía la necesidad de volver a triunfar para seguir de cerca los principales planos de la tabla. Sin embargo el conjunto ensenadense, al igual que en la primera fecha, mostró una pálida actuación, cayó 2-0 ante el Portuario y alcanzó su segunda caída en tres presentaciones.

El primer tiempo fue parejo y sin grandes situaciones en los arcos. Pese a la fricción en el mediocampo, el local siempre estuvo más decidido y generó peligro cuando se lo propuso. A los 22 minutos Diego Pertossi sacó un fuerte zurdazo que fue enviado por Sergio Meli al córner.

Parecía que la primera etapa moría con una igualdad sin tantos, pero Santiago Correa capturó un rebote tras un disparo en el palo y la mandó a guardar. Hasta ese momento la victoria era justa debido a que el conjunto local lo buscó más y logró golpear antes del descanso.

En el segundo capítulo el Rojo estaba obligado a salir con otra actitud, pero de inmediato el Portuario liquidó las acciones. Enzo Caroccia derribó a Moreno dentro del área, Gonzalo Pereira cobró la pena máxima y fue Correa quien decretó el 2-0.

A partir de allí Puerto Nuevo se acomodó mejor en el terreno y manejó el trámite con tranquilidad, sobre todo cuando el Rojo se quedó con diez por la expulsión de Tomás Squie por último recurso. Cambaceres tuvo un disparo en el poste pero que careció de ideas nítidas a la hora de generar acciones de riesgo.

De esta manera el elenco de César González volvió a reflejar una floja actuación y sufrió una nueva derrota fuera de Ensenada. El equipo deberá recuperarse lo antes posible cuando reciba en la próxima fecha a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

CENTRO ESPAÑOL

“Ser contundentes en las decisiones”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió al andar irregular del equipo en el torneo. “Estamos pagando caro los errores”, tiró.

notasanteriores

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

másleídas

Lo mas leído de la semana