DEFENSORES DE CAMBACERES

15.09.18 13:06

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres tenía la necesidad de volver a triunfar para seguir de cerca los principales planos de la tabla. Sin embargo el conjunto ensenadense, al igual que en la primera fecha, mostró una pálida actuación, cayó 2-0 ante el Portuario y alcanzó su segunda caída en tres presentaciones.

El primer tiempo fue parejo y sin grandes situaciones en los arcos. Pese a la fricción en el mediocampo, el local siempre estuvo más decidido y generó peligro cuando se lo propuso. A los 22 minutos Diego Pertossi sacó un fuerte zurdazo que fue enviado por Sergio Meli al córner.

Parecía que la primera etapa moría con una igualdad sin tantos, pero Santiago Correa capturó un rebote tras un disparo en el palo y la mandó a guardar. Hasta ese momento la victoria era justa debido a que el conjunto local lo buscó más y logró golpear antes del descanso.

En el segundo capítulo el Rojo estaba obligado a salir con otra actitud, pero de inmediato el Portuario liquidó las acciones. Enzo Caroccia derribó a Moreno dentro del área, Gonzalo Pereira cobró la pena máxima y fue Correa quien decretó el 2-0.

A partir de allí Puerto Nuevo se acomodó mejor en el terreno y manejó el trámite con tranquilidad, sobre todo cuando el Rojo se quedó con diez por la expulsión de Tomás Squie por último recurso. Cambaceres tuvo un disparo en el poste pero que careció de ideas nítidas a la hora de generar acciones de riesgo.

De esta manera el elenco de César González volvió a reflejar una floja actuación y sufrió una nueva derrota fuera de Ensenada. El equipo deberá recuperarse lo antes posible cuando reciba en la próxima fecha a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

notasanteriores

Tres menos

En medio del receso por vacaciones, el cuerpo técnico confirmó las primeras bajas en el plantel con vistas a la siguiente temporada de la Primera D.

“La autocrítica tiene que ser grande”

Facundo Garzino dialogó con Solo Ascenso y mostró su descontento por el desempeño del equipo a lo largo del torneo. “De mi futuro no tengo nada claro”, manifestó.

“No pensábamos que iba a costar tanto”

Mariano Romero habló con Solo Ascenso, fue autocrítico por el campeonato del Rojo y dejó sus sensaciones de cara al futuro. “Este grupo merece una revancha”, dijo.

“En lo grupal se sufrió”

Enzo Caroccia, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y brindó detalles de la floja temporada. Además se refirió al balance personal y su futuro futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana