Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El objetivo es ascender”

Matías Reali, el goleador de Cambaceres en el campeonato, contó cómo fueron sus primeros meses en el club y cómo se preparan para el próximo campeonato.

Publicada: 21/12/2019 09:32:48

Lecturas: 3034

Uno de los jóvenes talentos que se destacó este semestre en el Rojo de Ensenada fue Matías Reali, que llegó de la Liga Amateur Platense y rápidamente se adaptó a la forma de juego de la Primera D y hasta convirtió varios goles.

En diálogo con Solo Ascenso, el delantero detalló cómo fueron los primeros meses en el club y de qué manera preparan lo que viene para mejorar la imagen que dejó de lado los dos objetivos primordiales.

“Las sensaciones son un poco agridulces, tuvimos buenas y malas, a lo largo del torneo se reflejó en la tabla, terminamos en la mitad cuando siempre nuestro objetivo fue pelear. Por momentos ligamos y otros no. No fuimos efectivos y eso nos costó algunos puntos, por ejemplo con Atlas que tuvimos para empatarlo, y sin embargo terminamos perdiendo”, comenzó detallando Reali, en relación a los errores que tuvieron en el comienzo.

Además, remarcó su semestre. “En lo personal me sentí bien, el balance es bueno. Jugué nueve partidos e hice cuatro goles, que era la idea, reafirmarlo en el arco rival, la lesión no me permitió jugar las últimas fechas y eso opacó un poco la tarea, pero creo que vamos por el camino correcto”, sostuvo.

Sobre no cumplir los objetivos, Matías Reali destacó: “Fue una pena lo de la Copa Argentina, era uno de los objetivos. Fuimos un equipo protagonista que hacía muchos goles, pero también nos hacían bastantes, y a la larga eso te pasa factura. Con la llegada de Agüero el equipo logró un poco más de equilibrio, se terminó un torneo aceptable, pero apostamos a un buen clausura siendo protagonistas”.

Por último, contó cómo encararán los próximos meses de cara a la disputa del Torneo Clausura de la Primera D. “Sin dudas que el objetivo es ascender, hay detalles que te hacen pelear o no el campeonato, también es ligar, recuerdo el partido con Juventud Unida que si ganábamos quedábamos cerca de Liniers y nos empataron sobre la hora. Es un torneo de pocos equipos, si no ganás te pasan varios, el objetivo es pelear y ser campeón, pero también lo podés lograr por el Reducido y eso lo tenemos en mente, trabajamos para ver a un Cambaceres protagonista”, finalizó.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas