Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Fin de la pesadilla

El conjunto de Ensenada no pudo ante Lugano, perdió 1-0 como visitante y cerró un torneo en la última ubicación de la tabla. Domínguez decretó el triunfo del Naranja.

Publicada: 11/05/2019 18:54:46

Lecturas: 1368

Al igual que en gran parte del campeonato, Defensores de Cambaceres fue inferior a su rival y perdió en lo que fue la última fecha de la Primera D. Si bien fue un cotejo de bajo vuelo, la visita nunca le encontró la vuelta al juego y quedó como el colista de la categoría.

El Rojo tuvo un equipo con varios juveniles que sumaron rodaje con vistas a la siguiente temporada. La única diferencia en el marcador la estableció Rubén Domínguez a los 28 minutos del primer capítulo.

En el complemento el elenco de Ensenada se adelantó unos metros en el campo de juego pero nunca le generó inquietud al arco de Vidacovich. Lugano, en cambio, no se desesperó y con la ventaja a su favor llevó el trámite con mayor tranquilidad.

Primero estuvo César González al mando del plantel, pero con Jorge Casanueva a la cabeza el Rojo cosechó cinco victorias, cuatro empates y nueve caídas (19 puntos sobre 54 posibles). De esta manera Defensores de Cambaceres volvió a caer, terminó en la última ubicación de la tabla y deberá que cambiar la imagen de cara a la próxima temporada para no tener otra campaña desastrosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas