DEFENSORES DE CAMBACERES

11.05.19 18:54

Fin de la pesadilla

El conjunto de Ensenada no pudo ante Lugano, perdió 1-0 como visitante y cerró un torneo en la última ubicación de la tabla. Domínguez decretó el triunfo del Naranja.

+ Ficha del Partido

Al igual que en gran parte del campeonato, Defensores de Cambaceres fue inferior a su rival y perdió en lo que fue la última fecha de la Primera D. Si bien fue un cotejo de bajo vuelo, la visita nunca le encontró la vuelta al juego y quedó como el colista de la categoría.

El Rojo tuvo un equipo con varios juveniles que sumaron rodaje con vistas a la siguiente temporada. La única diferencia en el marcador la estableció Rubén Domínguez a los 28 minutos del primer capítulo.

En el complemento el elenco de Ensenada se adelantó unos metros en el campo de juego pero nunca le generó inquietud al arco de Vidacovich. Lugano, en cambio, no se desesperó y con la ventaja a su favor llevó el trámite con mayor tranquilidad.

Primero estuvo César González al mando del plantel, pero con Jorge Casanueva a la cabeza el Rojo cosechó cinco victorias, cuatro empates y nueve caídas (19 puntos sobre 54 posibles). De esta manera Defensores de Cambaceres volvió a caer, terminó en la última ubicación de la tabla y deberá que cambiar la imagen de cara a la próxima temporada para no tener otra campaña desastrosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

notasanteriores

Baraja y da de nuevo

Jorge Casanueva comenzó a preparar la próxima temporada y en ese sentido evaluará jugadores para sumar al plantel que comenzará su pretemporada el 1 de julio.

Tres menos

En medio del receso por vacaciones, el cuerpo técnico confirmó las primeras bajas en el plantel con vistas a la siguiente temporada de la Primera D.

“La autocrítica tiene que ser grande”

Facundo Garzino dialogó con Solo Ascenso y mostró su descontento por el desempeño del equipo a lo largo del torneo. “De mi futuro no tengo nada claro”, manifestó.

“No pensábamos que iba a costar tanto”

Mariano Romero habló con Solo Ascenso, fue autocrítico por el campeonato del Rojo y dejó sus sensaciones de cara al futuro. “Este grupo merece una revancha”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana