Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

Publicada: 15/10/2018 22:09:31

Lecturas: 727

Con la premisa de una victoria para sostener a César González en el cargo, Defensores de Cambaceres tenía un duro examen ante Centro Español en calidad de visitante. Y pese a que comenzó perdiendo, logró dar vuelta el resultado y estuvo cerca de quedarse con una alegría, pero sobre el cierre el Gallego pudo igualar desde los doce pasos.

Fue un partido intenso pero sin muchas llegadas a los arcos. El primer capítulo hubo mucho dominio en la mitad de la cancha, aunque fue Cambaceres quien insinuó más sobre el arco de Javier Balbuena. Cuando esa etapa se moría llegó el tanto del local a través de Mario Vega, en contra, para darle la alegría parcial al conjunto de la dupla.

La tarde se vistió de negra para el Rojo, que en la segunda parte salió con otra actitud y pudo dar vuelta la historia en apenas cuatro minutos. Primero fue Brian Martínez y luego Fabián Maidana, que se encontró con el balón en la puerta del área y definió a un poste para el 2-1.

Los minutos pasaron, el cuadro de Ensenada pudo controlar las acciones y parecía que todo se encaminaba a un triunfo, pero Centro Español lo buscó con más ganas que buen juego y llegó al empate por intermedio de un penal sancionado por Catrian Peralta, que Nicolás López lo cambió por gol para darle el empate definitivo al encuentro.

El punto no le sirvió de nada a Cambaceres en busca de evitar los últimos puestos de la tabla, aunque mostró reacción y estuvo cerca de cosechar la segunda victoria del campeonato. Para hacer valer la unidad tendrá que superar a Deportivo Paraguayo el próximo lunes, desde las 15.30 en el 12 de octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas