Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Puntazo ante el líder

El Rojo hizo un buen encuentro ante Argentino de Merlo y empató 1-1 en condición de visitante. Lucas Catalano marcó el único tanto para los de Ensenada.

Publicada: 26/02/2019 22:37:18

Lecturas: 775

Fue una tarde redonda para Defensores de Cambaceres. Si bien no cosechó los tres puntos, le jugó de igual a igual al líder, presionó constantemente al rival y hasta pudo haberlo ganado con chances nítidas en la etapa complementaria.

El local comenzó de mejor forma en cuanto a la tenencia del balón, pero el Rojo respondía con arremetidas individuales que eran bien tapadas por el arquero García. Pero a los 32 minutos Garzino cometió infracción dentro del área y Salvador no dudó en cambiarlo por gol.

Sin embargo, y cuando el primer tiempo se moría, apareció Lucas Catalano para establecer la paridad luego de conectar un centro ejecutado por Durán.

En la parte complementaria Cambaceres se adelantó unos metros en el campo de juego, ahogó la salida del rival y tuvo las ocasiones más claras ante un Argentino de Merlo que fue con más empuje que ideas.

Los minutos pasaron, ambos equipos se conformaron con el punto y el que más lo disfrutó fue el conjunto de Jorge Casanueva, que cosechó cuatro unidades de las últimas seis disputadas y mira el futuro con mayor optimismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas