Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 04/01/2020 23:16:15
Lecturas: 3360
Defensores de Cambaceres se movió rápido y abrochó al tercer refuerzo de cara al Torneo Clausura que se aproxima. Se trata de Diego Ramírez, de último paso CRIBA de la Liga Amateur Platense. En diálogo con Solo Ascenso, el volante ofensivo contó cómo tomó su llegada al Rojo de Ensenada y qué espera para este 2020 en la categoría.
“Lo que implica pasar a un club de Primera D me genera alegría, imagino que para cualquier jugador pasa lo mismo. En mi situación esperaba una oportunidad y hay que tomarla como tal, la sensación es de alegría inmensa por el esfuerzo que hago. También me genera incertidumbre, pero de la linda, acompañada de felicidad”, remarcó.
Además, detalló cómo se encuentra en cuanto a la preparación. “Físicamente estoy bien, siempre hablando a nivel amateur, entrenar es lo que me gusta, trato de ser responsable y si tengo algún día libre entreno, salgo a correr, siempre trato de estar en forma”, admitió. Y agregó: “Juego a la pelota y sé que en mi posición requiere cierta velocidad, por eso trato de estar bien. El último torneo lo jugué de la mejor manera y quiero resaltar a Jesús Martínez (su DT en la Liga) que fue quien me dio la confianza para animarme más y no ser quedado”.
Además, Ramírez destacó el apoyo de su familia y seres queridos. “Fue todo muy reciente, no han pasado dos semanas. Mi familia lo recibió como yo, con mucha alegría, saben lo que me gusta hacer y el esfuerzo que hago. Me hicieron saber que estaban contentos, me dijeron que le meta para adelante porque estas oportunidades no las tienen todos”, puntualizó.
“Soy un volante creativo, ofensivo, con llegada y buena aceleración en los primeros metros. Me guio un poco de lo que me dicen compañeros y rivales, que me han destacado en eso”, y finalizó contando cuáles son sus expectativas en el futuro: “Quiero cumplir las expectativas del DT y los dirigentes, dar lo mejor para sumar al grupo en general y en lo personal para crecer futbolísticamente, sé que tienen delanteros rápidos que andan bien”.
De esta manera el conjunto ensenadense se retira del mercado de pases debido a que realizó las tres incorporaciones posibles en el reglamento. A Ramírez se suman la llegada de Agustín Vílchez Navarro y la reciente llegada de Ariel Cora.
La pretemporada para Defensores comenzará el día lunes bajo el mando de Rubén Agüero y los trabajos físicos realizados por en PF Marcelo Chiappetta en la ciudad de La Plata. Ya hay programados tres amistosos frente a Estudiantes en City Bell, un combinado de jugadores libres y Unidos de Olmos.
Sebastián Fernández
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres
Cambaceres se salvó sobre el final ante Argentino de Rosario
Cambaceres debuta ante su gente recibiendo a Argentino
Cambaceres anunció la llegada de una nueva incorporación
Con polémica, Cambaceres perdió frente a Estrella del Sur
Cambaceres debuta visitando a Estrella en San Vicente