DEFENSORES DE CAMBACERES

06.05.19 17:36

Rojo hundido

El conjunto de Ensenada cayó 3-1 como local ante Yupanqui y es por eso que culminará el torneo en la última posición. Garzino marcó el único tanto para los de Casanueva.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres sumó una nueva decepción. En condición de local por última vez en el campeonato, el elenco ensenadense fue superado por Yupanqui, perdió 3-1 y sabe que no podrá evitar el fondo de la tabla.

Si bien el Rojo jugó mejor a lo largo de la primera etapa, la visita se mostró efectivo en los momentos justos. Primero Lucas Basso abrió la cuenta a los 24 minutos y Nahuel La Sala estiró la diferencia a diez del cierre de ese capítulo. Parecía historia liquidada, pero a los 39´ Facundo Garzino decretó el descuento para darle suspenso al cotejo.

La segunda etapa no modificó las acciones en cuanto al trámite del juego. Cambaceres se adelantó unos metros en campo rival, pero a los siete minutos La Sala volvió a festejar para sentenciar el resultado. Fue 3-1 para Yupanqui, que a partir de allí manejó el partido a su criterio frente a un Rojo desesperado y sin ideas para lastimar.

De esta manera el conjunto de Jorge Casanueva perdió ante su gente, sumó su quinto encuentro sin ganar y en la próxima jornada visitará a Lugano en busca de una alegría en el cierre del torneo, aunque es consciente que no podrá evitar el último puesto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

Tres menos

En medio del receso por vacaciones, el cuerpo técnico confirmó las primeras bajas en el plantel con vistas a la siguiente temporada de la Primera D.

“La autocrítica tiene que ser grande”

Facundo Garzino dialogó con Solo Ascenso y mostró su descontento por el desempeño del equipo a lo largo del torneo. “De mi futuro no tengo nada claro”, manifestó.

“No pensábamos que iba a costar tanto”

Mariano Romero habló con Solo Ascenso, fue autocrítico por el campeonato del Rojo y dejó sus sensaciones de cara al futuro. “Este grupo merece una revancha”, dijo.

“En lo grupal se sufrió”

Enzo Caroccia, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y brindó detalles de la floja temporada. Además se refirió al balance personal y su futuro futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana