DEFENSORES DE CAMBACERES

22.03.19 20:44

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Ensenada necesitaba los tres puntos después haber perdido dos partidos seguidos y los consiguió. Cambaceres fue de menor a mayor y consiguió un gran triunfo por 2-0 sobre Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. Ahora el Rojo abandonó el último puesto de la tabla y se ilusiona nuevamente con el reducido.

En líneas generales el primer tiempo fue chato y sin situaciones para destacar. El juego fue muy trabado en la mitad de la cancha y ninguno tuvo las ideas suficientes para generar peligro en los arcos. Todo cambió en el complemento, en donde el partido se abrió más y se quebró el cero en el marcador.

En el inicio el Guaraní había llegado con más claridad, pero el Rojo fue el que finalmente golpeó primero. A los 29 minutos, Enzo Caroccia rompió la paridad con un golazo espectacular de larga distancia. A partir de ahí, el equipo de Casanueva ganó en confianza y lo terminó de definir sobre la hora con un gol de Facundo Garzino.

Camba se quedó merecidamente con la victoria y se recuperó después de dos caídas al hilo. Ahora salió del último puesto de la tabla y quedó momentáneamente a seis puntos de la zona de reducido cuando le quedan 18 en juego. En la próxima jornada recibirá a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Es todo de los jugadores”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dio sus sensaciones luego del ascenso a la Primera C y destacó la entrega del equipo a lo largo de la temporada.

REAL PILAR FC

La campaña del ascenso

El conjunto de Pilar logró el tan esperado ascenso a la Primera C en apenas dos años de vida. Repasá los números del equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina.

LINIERS

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

ATLAS

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

REAL PILAR FC

¡Monarca de la C!

Con apenas dos años de vida, el conjunto pilarense igualó sin goles ante Liniers en Villegas y concretó el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

CENTRO ESPAÑOL

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

notasanteriores

Tres menos

En medio del receso por vacaciones, el cuerpo técnico confirmó las primeras bajas en el plantel con vistas a la siguiente temporada de la Primera D.

“La autocrítica tiene que ser grande”

Facundo Garzino dialogó con Solo Ascenso y mostró su descontento por el desempeño del equipo a lo largo del torneo. “De mi futuro no tengo nada claro”, manifestó.

“No pensábamos que iba a costar tanto”

Mariano Romero habló con Solo Ascenso, fue autocrítico por el campeonato del Rojo y dejó sus sensaciones de cara al futuro. “Este grupo merece una revancha”, dijo.

“En lo grupal se sufrió”

Enzo Caroccia, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y brindó detalles de la floja temporada. Además se refirió al balance personal y su futuro futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana