DEFENSORES DE CAMBACERES

22.03.19 20:44

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Ensenada necesitaba los tres puntos después haber perdido dos partidos seguidos y los consiguió. Cambaceres fue de menor a mayor y consiguió un gran triunfo por 2-0 sobre Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. Ahora el Rojo abandonó el último puesto de la tabla y se ilusiona nuevamente con el reducido.

En líneas generales el primer tiempo fue chato y sin situaciones para destacar. El juego fue muy trabado en la mitad de la cancha y ninguno tuvo las ideas suficientes para generar peligro en los arcos. Todo cambió en el complemento, en donde el partido se abrió más y se quebró el cero en el marcador.

En el inicio el Guaraní había llegado con más claridad, pero el Rojo fue el que finalmente golpeó primero. A los 29 minutos, Enzo Caroccia rompió la paridad con un golazo espectacular de larga distancia. A partir de ahí, el equipo de Casanueva ganó en confianza y lo terminó de definir sobre la hora con un gol de Facundo Garzino.

Camba se quedó merecidamente con la victoria y se recuperó después de dos caídas al hilo. Ahora salió del último puesto de la tabla y quedó momentáneamente a seis puntos de la zona de reducido cuando le quedan 18 en juego. En la próxima jornada recibirá a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

notasanteriores

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

“No podemos terminar últimos”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso, analizó el punto frente a Atlas y lamentó la floja campaña del equipo ensenadense.

Mete mano

El elenco de Ensenada, que lleva dos derrotas de manera consecutiva, recibirá este lunes a Atlas. Jorge Casanueva meterá dos variantes en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana