Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

Publicada: 21/09/2018 19:04:49

Lecturas: 947

Defensores de Cambaceres tenía la necesidad de volver a sumar de a tres en calidad de local para escalar posiciones en la tabla y así sumar confianza de cara al futuro. Sin embargo, reflejó otra floja actuación y se quedó con las manos vacías tras caer por 2-0 ante la Academia de Merlo Norte.

La historia no comenzó de la mejor manera para los de Ensenada. Es que a los 24 minutos Gonzalo Valenzuela aprovechó un rebote y desde afuera del área clavó un derechazo que se metió sobre el ángulo izquierdo de Sergio Meli. Con el tanto la visita jugó con mayor tranquilidad, apostó a la contra y se mostró bien parado en el fondo.

En el primer cuarto de hora de la segunda etapa Cambaceres tuvo una chance nítida por intermedio de Palacios, pero en el último tramo del cotejo Argentino de Merlo se adelantó unos metros y generó riesgo sobre el arco local.

Cuando parecía que el partido moría con la ventaja mínima, Javier Delbarba sancionó penal en favor de la Academia y fue Alan Salvador en modificarlo por gol para decretar el 2-0 final.

De esta manera el elenco de Ensenada jugó un flojo partido, sufrió un cachetazo ante su gente y sumó el tercero tras cuatro presentaciones en el certamen de la Primera D, ecuación que lo depositó en el último puesto de los promedios. La próxima jornada deberá visitar a Juventud Unida, con la obligación de olvidar el mal trago.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas