Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Trabajar y seguir creciendo”

Nicolás Ferreira, delantero del Rojo, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del torneo. “Vamos a ir partido a partido para tratar de lograr el ascenso”, analizó.

Publicada: 13/12/2019 11:20:14

Lecturas: 628

“Las sensaciones fueron muy buenas, la verdad que me encontré con un grupo bárbaro, con ganas de trabajar y de seguir creciendo que es lo más importante, estoy muy contento”, comenzó Nicolás Ferreira tras realizar un balance de la primera etapa del certamen en la Primera D.

Además, explicó: “La verdad que fue una lástima no haber ingreso a la Copa Argentina porque era nuestro primer objetivo pero somos conscientes que perdimos puntos importantes sea de local o visitante. Arrancamos bien pero después tuvimos una recaída dónde no pudimos ganar durante seis fechas”.

Por otro lado, el atacante también se refirió a las cuestiones futbolísticas que deberá mejorar el equipo para el siguiente torneo. “Somos un equipo con mucho gol y a la vez al que más le hicieron, hay que trabajar eso y tratar de que no nos hagan goles y aprovechar cada chance que tengamos para convertir”, sostuvo.

Y concluyó: “Vamos a ir partido a partido, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, ganar de local y no perder de visitante, pero vamos a pelear arriba y tratar de lograr el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas