Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Tres minutos fatales

El cuadro ensenadense perdió dos a uno ante Liniers en el inicio del torneo. Lautaro Palacios, en el complemento, descontó para los dirigidos por César González.

Publicada: 04/09/2018 18:45:40

Lecturas: 970

El Rojo no empezó de la mejor manera el campeonato de la Primera D. En calidad de visitante cayó 2-1 ante Liniers y así sumó una presentación preocupante debido al juego reflejado en el primer capítulo, en donde evidenció falencias defensivas y en un puñado de minutos el local definió las acciones.

Los de César Aguirre salieron decididos a establecer diferencias en el resultado desde un primer momento: William Giménez estrelló un cabezazo en el travesaño, pero a los 26´ Federico Sellecchia puso las cosas 1-0, y tres minutos más tarde estiró la ventaja para la Topadora.

Fue un primer capítulo para el olvido realizado por Defensores de Cambaceres, debido a que el rival presionó, lo acorraló y facturó las chances que tuvo.

Sin embargo en el complemento el Rojo salió con otra actitud, avanzó unos metros sobre campo ajeno y encontró el descuento por intermedio de Lautaro Palacios, que de cabeza puso en aprietos a la defensa local.

A partir de ese momento el conjunto de Ensenada se arrimó con más ganas que buen fútbol, pero el que siguió dominando las acciones fue Liniers, que con el correr de los minutos terminó justificando una victoria fundamental ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas