Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Una tortura

El Rojo cayó 2-0 ante Central Ballester y continúa hundido en el fondo de la tabla de posiciones. Uñate y Palik marcaron los tantos del elenco Canalla.

Publicada: 17/11/2018 19:41:49

Lecturas: 1012

Pasan las fechas y Defensores de Cambaceres sigue inmerso en el peor momento de su historia. Pese al cambio de entrenador, esquema y algunos nombres dentro del equipo titular, el Rojo perdió 2-0 ante Ballester y sumó su octava derrota en doce partidos jugados en la última categoría del fútbol argentino.

En un cotejo de poco vuelo y con escasas ocasiones sobre los arcos, el Canalla demostró mayor rebeldía pero le faltó eficacia en los metros finales. La más nítida estuvo tras un centro que no logró conectar Lucas Panozzo, aunque minutos antes del descanso largo el local se quedó con diez hombres por la expulsión de Enzo Caroccia.

Con un futbolista menos y todas las adversidades a cuestas, Cambaceres estuvo lejos de una aceptable versión futbolística, reflejó enormes falencias en defensa y es por eso que Ballester golpeó a los 36 minutos por intermedio de Lucas Uñate, que dejó una marca dentro del área y definió a un segundo poste para decretar la apertura del marcador.

El tanto visitante le dio nerviosismo e intranquilidad al Rojo, que se desesperó y sufrió el segundo cachetazo tras una contra que liquidó Lucas Palik, para darle la alegría al conjunto Canalla, que se alejó de la anteúltima ubicación de la tabla.

De esta manera los dirigidos por Jorge Casanueva acumularon una nueva derrota, continúan en el fondo de la categoría y el futuro es cada vez más oscuro y alarmante para la institución de Ensenada, que atraviesa el peor momento en su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas