Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Una vida más

El Rojo perdió 2-1 ante Claypole y así sumó su cuarta derrota consecutiva. César González recibió el apoyo de la dirigencia y seguirá en el cargo. MIRÁ LOS GOLES.

Publicada: 09/10/2018 19:29:58

Lecturas: 960

No hay caso. Defensores de Cambaceres volvió a reflejar falencias futbolísticas e hilvanó el cuarto golpe consecutivo en la última categoría del fútbol argentino. Esta vez el verdugo fue Claypole, que se quedó con tres puntos en Ensenada tras ganar por 2-1.

Pese a que la diferencia en el juego no fue abismal, Claypole fue efectivo en los momentos justos y sacó ventaja de dos tantos en el primer capítulo. Primero fue Matías Sarmiento a los 22 minutos, cuando sacó un fuerte zurdazo que dejó sin respuestas a Sergio Meli; y luego Sergio Liparoti definió a un palo para dejar las cosas 2-0.

La etapa complementaria no modificó los planes para la visita, que se abroqueló y cuidó la ventaja cosechada en el resultado. Por su parte, Cambaceres fue un manojo de nervios, buscó con más ganas que buen juego y recién pudo descontar a falta de un minuto por intermedio de un penal convertido por Lautaro Palacios.

El elenco de Ensenada no tuvo el juego deseado, evidenció graves falencias defensivas y cosechó la cuarta derrota de manera consecutiva, que lo mantiene anteúltimo en la tabla de posiciones pero como colista en los promedios.

Pese a la derrota de su equipo, César González recibió el apoyo de la dirigencia y es por eso que continuará siendo el entrenador de Cambaceres, al menos, una fecha más. El próximo compromiso será ante Centro Español en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas