Primera B | Defensores Unidos

¡Acá está el líder!

Defensores Unidos pisó fuerte en Jáuregui y venció a Flandria por 2-1 con goles de Nicolás Toloza y Mateo Escobar. Puntaje perfecto para el Celeste que es puntero.

Publicada: 24/08/2019 19:35:10

Lecturas: 1378

En el duelo de punteros el mejor fue Defensores Unidos. El conjunto zarateño venció en Jáuregui a Flandria por 2-1 para quedar como el único líder del Torneo Apertura de la Primera B.

Triunfo más que merecido para el Celeste de Villa Fox. Los dirigidos por Darío Lema dominaron el encuentro de principio a fin, aunque terminaron sufriendo injustamente en los minutos finales.



A los 15, los de Zárate tuvieron el grito ahogado, ya que el árbitro Sebastián Zunino anuló un gol de Franco Tisera a instancias del juez de línea por un fuera de juego muy finito.

Enseguida nada más llegó la apertura del marcador con un tremendo golazo de Nicolás Toloza, quien clavo una bomba de 35 metros que se coló en el arco del Canario.

En el complemento, CADU sufrió la lesión de Ordano (posible desgarro) pero no sé decayó y siguió manejando los hilos hasta alcanzar el 2-0: fue a los 10 minutos, con una gran jugada individual y mejor definición de Mateo Escobar.



Sobre el final del encuentro, Flandria llegó al descuento tras un tiró de esquina con un cabezazo de Randazzo, lo que cortó la valla invicta de Figueroa de 268 minutos.

Fueron unos pocos minutos de sufrimiento para el Celeste, hasta que llegó el pitazo final de Zunino para decretar el 2-1 definitivo y la cima del campeonato en soledad para Defensores Unidos. ¡Acá está el lider!




Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas