Primera B | Defensores Unidos

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

Publicada: 22/05/2019 21:45:11

Lecturas: 1027

Mateo Escobar fue uno de los "experimentados" que jugó de titular el pasado sábado en la derrota ante Flandria en Jáuregui, donde Darío Lema puso en cancha un equipo alternativo.

Teo habló con la prensa una vez finalizado ese encuentro. “Muy contento por los chicos que sumaron minutos, por Tedeschi y Rivas que debutaron. El torneo se cierra con un balance muy positivo a pesar de la derrota”, afirmó.

El delantero zarateño fue una de las piezas claves del Celeste en el ascenso logrado en 2018, pero en el arranque de la B Metropolitana le costó un poco: “Luego del buen campeonato que tuve en la C, esta temporada se me complicó al comienzo por las lesiones. Luego pude sumar juego y cerrar un buen 2019”.

Y deseó: "Espero la temporada que viene seguir creciendo y lograr la explosión". Por último, el atacante de 23 años no dio indicios de su continuidad: “Por el momento no hablamos de sí sigo o no. Tratamos por ahora de disfrutar y no pensar en eso”.

Aunque no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a los hinchas. “Qué la gente siga apoyando y confíe en nosotros que esté grupo tiene muchas cosas más para dar”, finalizó Escobar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas