DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

22.05.19 21:45

Exclusiva

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

Mateo Escobar fue uno de los "experimentados" que jugó de titular el pasado sábado en la derrota ante Flandria en Jáuregui, donde Darío Lema puso en cancha un equipo alternativo.

Teo habló con la prensa una vez finalizado ese encuentro. “Muy contento por los chicos que sumaron minutos, por Tedeschi y Rivas que debutaron. El torneo se cierra con un balance muy positivo a pesar de la derrota”, afirmó.

El delantero zarateño fue una de las piezas claves del Celeste en el ascenso logrado en 2018, pero en el arranque de la B Metropolitana le costó un poco: “Luego del buen campeonato que tuve en la C, esta temporada se me complicó al comienzo por las lesiones. Luego pude sumar juego y cerrar un buen 2019”.

Y deseó: "Espero la temporada que viene seguir creciendo y lograr la explosión". Por último, el atacante de 23 años no dio indicios de su continuidad: “Por el momento no hablamos de sí sigo o no. Tratamos por ahora de disfrutar y no pensar en eso”.

Aunque no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a los hinchas. “Qué la gente siga apoyando y confíe en nosotros que esté grupo tiene muchas cosas más para dar”, finalizó Escobar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

DEPORTIVO ARMENIO

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

LOS ANDES

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

notasanteriores

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

¡Y va el tercero!

Defensores Unidos cerró su tercera incorporación con la llegada del delantero cordobés Brian Ferreyra, proveniente de Atenas de Río Cuarto. Se sumará la próxima semana.

Sacudir el mercado

Luego de sufrir varias bajas, el Celeste comenzó el rearmado del plantel. Desde la dirigencia buscan dar un salto de calidad y se ilusionan con Nizzo (foto) y La Perla Reyes.

Otra baja importante

Ricardo Priori no continuará en Defensores Unidos y se convirtió en la decimotercera baja en el plantel dirigido por Darío Lema, quien sólo cuenta con dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana