Excursionistas
Excursionistas quiere mantener el liderazgo en Ciudad EvitaPublicada: 03/05/2019 18:47:01
Lecturas: 1837
Un empate que se festejó como un triunfo. Defensores Unidos impidió que Deportivo Riestra logré el ascenso en su cara al empatarle agonicamente a los 48 del segundo tiempo con gol de Marcelo Pío.
A pesar de la satisfacción por haber conseguido al menos un punto, CADU acumula 5 partidos sin triunfos y quedó prácticamente sin chances de meterse en el Reducido.
Jugó un buen encuentro el equipo dirigido por Darío Lema. El Celeste se plantó bien en el estadio Guillermo Laza en el Bajo Flores y le complicó las acciones a un deslucido Riestra.
Mateo Escobar, una de las figuras del encuentro, tuvo su oportunidad en el primer tiempo, al igual que Maximiliano Carnelutto, quien hizo lucir al arquero Morel con una gran tapada.
El Aurinegro, por su parte, tuvo sus principales armas en el peso ofensivo de Herrera. Justamente el 9 fue el artífice del 1-0 de penal sobre los 18 del segundo tiempo, cuando poco pasaba. El local ya se frotaba las manos con el ascenso al Nacional B.
Darío Lema mandó a la cancha a los delanteros juveniles Agustín Medina y Marcelo Pío. Éste último se convirtió en héroe: en la última del partido, se encontró con un rebote en el área tras un centro de Pentimalli y puso el 1-1.
Se festejó la igualdad en Zárate. CADU, ya salvado del descenso, le ahogó la fiesta a Riestra y sigue sumando con el objetivo de terminar el campeonato de la mejor manera.
El próximo domingo jugará su último partido de la temporada en Villa Fox cuando reciba a Acassuso a partir de las 15:30.
Rodrigo Tapia
Excursionistas
Excursionistas quiere mantener el liderazgo en Ciudad Evita
Argentino de Quilmes
Cettou: “Fue un triunfo muy importante para nosotros”
Deportivo Camioneros
Camioneros se juega mucho ante Arsenal en el Hugo Moyano
San Martín (Burzaco)
San Martín de Burzaco tropezó frente a Villa Dálmine
Villa Dálmine
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea
Comunicaciones
Comunicaciones buscará una nueva victoria ante Laferrere
En Zárate, Defensores Unidos tiene un duelo clave
Dura derrota de Defensores Unidos ante Deportivo Armenio
Defensores Unidos busca su tercera victoria consecutiva
Como local, Defensores Unidos se impuso ante Flandria
Con el ánimo por las nubes, el CADU recibe a Flandria
Defensores Unidos lo dio vuelta y se quedó con el clásico
1
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
2
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
3
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
4
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
5
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
6
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
7
Se confirmó la primera baja de Brown de Adrogué
8
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero
9
Desahogo: Ituzaingó cortó la peor racha de su historia
10
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
11
El Viola y San Carlos repartieron puntos en Campana
12
Deportivo Merlo pisó en falso y cayó ante Talleres