DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

10.08.18 11:58

Un tiempo fuera

El punta Mateo Escobar (foto) sufrió la rotura del menisco en su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Además, se sumaron dos juveniles: Olsen y Rivas.

Mateo Escobar, una de las primeras alternativas de Darío Lema en ofensiva, sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha y estará afuera de las canchas por algunos meses.

El punta oriundo de Zárate será intervenido en los próximos días y luego comenzará con su recuperación con el objetivo de volver a estar a consideración del entrenador lo más rápido posible.

A pesar de la lesión, la dirigencia Celeste no irá a buscar ningún reemplazante y se arreglará con los futbolistas de la zona para ser alternativa de Javier Velázquez y Andrés Franzoia. Carlos Olsen (mediocampista ofensivo del equipo de Liga y con pasos anteriores por Social Obrero y Belgrano de Zárate) firmó su primer contrato con la institución y junto a Emanuel Rivas (juvenil de cuarta división) se sumaron a los entrenamientos con el plantel profesional.

Por último y siguiendo con el tema inferiores, se formó un selectivo que participará en el torneo de Tercera División de AFA y estará a cargo de Pablo Benicelli.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

notasanteriores

Empate con sabor a derrota

Pese a jugar mal, Defensores Unidos se estaba quedando con un triunfo muy valioso ante J.J. Urquiza, pero se lo igualaron en la última jugada del partido. Fue 1-1 en Zárate.

Un choque vital

Defensores Unidos recibe mañana desde las 13:05 a J.J. Urquiza, rival directo en la lucha por mantener la categoria. El DT Darío Lema volvería a repetir el equipo.

Otra caída en casa

Defensores Unidos perdió en tres de los últimos 4 partidos en Zárate. Ésta vez fue 2-1 ante San Miguel. El único gol del Celeste lo anotó Javier Velazquez (foto) de penal.

Continuar por la buena senda

Luego del gran triunfo en Isidro Casanova ante Almirante Brown, CADU recibe este miércoles a San Miguel en Zárate. El DT Darío Lema repetirá el equipo inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana