DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

10.08.18 11:58

Un tiempo fuera

El punta Mateo Escobar (foto) sufrió la rotura del menisco en su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Además, se sumaron dos juveniles: Olsen y Rivas.

Mateo Escobar, una de las primeras alternativas de Darío Lema en ofensiva, sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha y estará afuera de las canchas por algunos meses.

El punta oriundo de Zárate será intervenido en los próximos días y luego comenzará con su recuperación con el objetivo de volver a estar a consideración del entrenador lo más rápido posible.

A pesar de la lesión, la dirigencia Celeste no irá a buscar ningún reemplazante y se arreglará con los futbolistas de la zona para ser alternativa de Javier Velázquez y Andrés Franzoia. Carlos Olsen (mediocampista ofensivo del equipo de Liga y con pasos anteriores por Social Obrero y Belgrano de Zárate) firmó su primer contrato con la institución y junto a Emanuel Rivas (juvenil de cuarta división) se sumaron a los entrenamientos con el plantel profesional.

Por último y siguiendo con el tema inferiores, se formó un selectivo que participará en el torneo de Tercera División de AFA y estará a cargo de Pablo Benicelli.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

notasanteriores

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

La primera baja

El volante Gianluca Alfenoni se despidió de Defensores Unidos a través de sus redes sociales y se convirtió en la primera desvinculación confirmada en el plantel de Darío Lema

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

Despedida mixta

El Celeste cierra la temporada mañana a las 15:30 cuando visite a Flandria en Jáuregui. Darío Lema pondrá un equipo alternativo con cinco cambios y varias caras nuevas.

másleídas