Primera B | Flandria

Una prueba con sorpresa

Flandria jugó su primer amistoso este sábado frente a Real Pilar y allí presentó su primera incorporación para afrontar el Clausura de la Primera B. Viene de Ferro.

Publicada: 11/01/2020 18:09:48

Lecturas: 4961

La salida inesperada de Manuel López dejó un gran vacío en el ataque de Flandria: el punta marcó 11 goles y es el goleador del equipo. Y ahora sin él, la dirigencia tuvo que salir a buscar un reemplazo, que este sábado tuvo su estreno en el amistoso con Real Pilar.

Se trata de Lautaro Gordillo, quien llegó al Canario proveniente de Ferro Carril Oeste. Y participó de la prueba con el Monarca. De hecho, en las mismas, quedaron a mano: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes ganaron por el mismo resultado.

El primer equipo que paró Andrés Montenegro salió con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Nicolás Fedulio, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Franco Marchetti, Alejandro González y Emmanuel Torres; Luca Zárate; Matías Nouet y Mateo Levato. Nouet marcó el gol.

Los alternativos vencieron con los goles de Julián Ford y Andrés Camacho y formaron con: Juan Manuel Lungarzo; Camacho, Diego Sosa, Gonzalo Arrieta y Lucas Idoyaga; Franco Chivilo, Lucas Roja, Ford y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Gordillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas