Primera C | Defensores Unidos

Tres puntos de Maravilla

El Celeste venció esta tarde por 3-0 a Cambaceres y obtuvo su primer triunfo como local en el certamen. Todos los goles fueron marcados por Adrián Martínez (foto).

Publicada: 25/09/2016 23:28:10

Lecturas: 1605

Defensores Unidos venía de una derrota frente a Sacachispas como visitante. Y sumar de a tres como local era la cuota pendiente en el inicio de este campeonato, ya que venía de dos empates en esta condición.

La prueba la tuvo este domingo, con el visto de su público que se acercó en gran número. No solo para cortar la racha, sino para no perderle pisada a los de arriba.

En el primer período, el Celeste salió decidido a buscar el partido y lastimar lo antes posible al rival. Con las proyecciones de Alfenoni y la creación de Sandoval, hicieron que acorralaran al rival durante los primeros veinte minutos, más las intervenciones de la dupla delantera Martínez - Parodi, aunque no estuvieron finos en la definición.

La visita llegó con peligro a los 23, cuando Azcona recibió de Vinaccia y definió al ras del palo. Y unos minutos más tarde, lo tuvo Diego Ledesma que cabeceó al travesaño luego de un córner por izquierda.

Después de esa jugada, apareció el que más tarde se iba a llevar el balón. A los 31, recibió de Pelosi un centro en profundidad para dominarla de aire y definir de zurda ante Insfrán. Así, Adrián Martínez abrió el marcador para poner en ventaja a su equipo y el propio nueve se encaminaba hacia una tarde soñada.

Ya en la segunda parte, el visitante inquietó de arranque con un disparo de Braian Martínez que controló abajo Figueroa. Pero a los 9, Adrián Martínez dominó dentro del área la habilitación desde la media cancha de Sandoval, y Maravilla no perdonó, estiró la ventaja a dos, y quería más.

Se le dio rápido, a los 14. Luego de una gran jugada de Alfenoni, que llevó el balón en velocidad de derecha a izquierda, y el remate de Gianluca encontró débil al arquero. Y una vez más, apareció Adrián, que capturó el rebote y liquidó el encuentro consiguiendo el 3-0 y una tripleta en lo personal.

Una vez sellado el resultado, el conjunto de Gustavo Puebla mantuvo el control y dominio de las acciones y pudo estirar aún más la goleada, cuando cerca del final Adrián Martínez erró un mano a mano.

Con el envión anímico que le generó esta goleada, CADU se perfila de mejor manera para afrontar lo que viene. El próximo escollo será Luján como visitante por la sexta fecha de la Primera C.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas