El Porvenir
El Porvenir igualó con Sportivo Barracas y sumó cinco empatePublicada: 25/09/2016 23:28:10
Lecturas: 1810
Defensores Unidos venía de una derrota frente a Sacachispas como visitante. Y sumar de a tres como local era la cuota pendiente en el inicio de este campeonato, ya que venía de dos empates en esta condición.
La prueba la tuvo este domingo, con el visto de su público que se acercó en gran número. No solo para cortar la racha, sino para no perderle pisada a los de arriba.
En el primer período, el Celeste salió decidido a buscar el partido y lastimar lo antes posible al rival. Con las proyecciones de Alfenoni y la creación de Sandoval, hicieron que acorralaran al rival durante los primeros veinte minutos, más las intervenciones de la dupla delantera Martínez - Parodi, aunque no estuvieron finos en la definición.
La visita llegó con peligro a los 23, cuando Azcona recibió de Vinaccia y definió al ras del palo. Y unos minutos más tarde, lo tuvo Diego Ledesma que cabeceó al travesaño luego de un córner por izquierda.
Después de esa jugada, apareció el que más tarde se iba a llevar el balón. A los 31, recibió de Pelosi un centro en profundidad para dominarla de aire y definir de zurda ante Insfrán. Así, Adrián Martínez abrió el marcador para poner en ventaja a su equipo y el propio nueve se encaminaba hacia una tarde soñada.
Ya en la segunda parte, el visitante inquietó de arranque con un disparo de Braian Martínez que controló abajo Figueroa. Pero a los 9, Adrián Martínez dominó dentro del área la habilitación desde la media cancha de Sandoval, y Maravilla no perdonó, estiró la ventaja a dos, y quería más.
Se le dio rápido, a los 14. Luego de una gran jugada de Alfenoni, que llevó el balón en velocidad de derecha a izquierda, y el remate de Gianluca encontró débil al arquero. Y una vez más, apareció Adrián, que capturó el rebote y liquidó el encuentro consiguiendo el 3-0 y una tripleta en lo personal.
Una vez sellado el resultado, el conjunto de Gustavo Puebla mantuvo el control y dominio de las acciones y pudo estirar aún más la goleada, cuando cerca del final Adrián Martínez erró un mano a mano.
Con el envión anímico que le generó esta goleada, CADU se perfila de mejor manera para afrontar lo que viene. El próximo escollo será Luján como visitante por la sexta fecha de la Primera C.
Mario Rodríguez
El Porvenir
El Porvenir igualó con Sportivo Barracas y sumó cinco empate
Lugano
Lugano derrotó a Centro Español y se prende arriba
Cañuelas F.C
Como visitante, Cañuelas quedó a mano ante Muñiz
Muñiz
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
Centro Español
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se recuperó y se llevó un empate de Gerli
Defensores Unidos sumó un punto en su visita a Liniers
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
Defensores Unidos no lo aguantó y sufrió otra derrota
El CADU quiere cortar la mala racha frente a su gente
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
4
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
5
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
6
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
10
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
11
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
12
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”