Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Continuar con la remontada

El Guaraní lleva dos partidos sin perder y quiere continuar en alza. Enfrentará a Victoriano Arenas el sábado a las 11. El entrenador Pablo Olguín mete mano en el equipo.

Publicada: 29/04/2016 21:01:09

Lecturas: 471

La victoria ante Muñiz le dio vida a Deportivo Paraguayo, que necesitaba los tres puntos para salir del fondo de la tabla. Ese triunfo le dio ánimo al equipo para empezar a revertir la situación.

El Guaraní tiene solo cinco puntos en la tabla de posiciones, y a pesar de que no está complicado con los promedios, deberá sumar la mayor cantidad de puntos pensando en el futuro. El rival de turno es Victoriano Arenas el sábado a las 11 de la mañana, con el arbitraje de Martín Morbidoni.

El entrenador Pablo Olguín tendrá que realizar una variante obligada, debido a la expulsión de Leonel Ybarra ante Puerto Nuevo. En su lugar jugará Brian Pesaresi. Además, Maximiliano Negrete jugará en lugar de Franco Ruiz. El DT tiene una duda en la mitad de cancha: si la continuidad de Matías Gelpi o el ingreso de Juan Cruz Rivero.

El probable equipo ante Victoriano Arenas serpia: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Brian Pedicini, Osmar Martínez; Nahuel León, Claudio Saieva, Juan Cruz Rivero o Matías Gelpi, Maximiliano Negrete; Matías Coselli y Víctor López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas