DEP. PARAGUAYO

13.01.18 15:59

Llegaron dos

El Guaraní realizó dos incorporaciones para afrontar el segundo semestre de la Primera D. Leonel Ybarra (foto), con pasado en el club, y Leandro Chaparro son las caras nuevas.

Deportivo Paraguayo cambió de entrenador en este mercado de pases. Tras el paso fugaz de Pellegrino, Juan Paz se hizo cargo del equipo y buscará meterlo en el Reducido.

En los últimos días, el Guaraní contó con la presencia de sus dos refuerzos para afrontar el próximo semestre. Se trata del defensor Leonel Ybarra y del volante Leandro Chaparro.

Ybarra es un experimentado jugador de 33 años que ya tuvo un paso por el club en la temporada 2015-2016 y ahora viene de jugar en Lugano. Por su parte, Chaparro llega proveniente de Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

VICTORIANO ARENAS

Otro empate

El CAVA jugó su tercer amistoso de la pretemporada y los titulares empataron 2-2 ante Sacachispas, con goles de Pastoriza y Acosta. El arquero Barletta se encuentra a prueba.

notasanteriores

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

Duró poco el ciclo

Pese a tener acordada su continuidad, Martín Pellegrino (foto) dejó de ser el técnico tras dirigir cinco partidos. Juan Paz, DT de la Cuarta, se hará cargo del equipo.

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana