DEP. PARAGUAYO

13.01.18 15:59

Llegaron dos

El Guaraní realizó dos incorporaciones para afrontar el segundo semestre de la Primera D. Leonel Ybarra (foto), con pasado en el club, y Leandro Chaparro son las caras nuevas.

Deportivo Paraguayo cambió de entrenador en este mercado de pases. Tras el paso fugaz de Pellegrino, Juan Paz se hizo cargo del equipo y buscará meterlo en el Reducido.

En los últimos días, el Guaraní contó con la presencia de sus dos refuerzos para afrontar el próximo semestre. Se trata del defensor Leonel Ybarra y del volante Leandro Chaparro.

Ybarra es un experimentado jugador de 33 años que ya tuvo un paso por el club en la temporada 2015-2016 y ahora viene de jugar en Lugano. Por su parte, Chaparro llega proveniente de Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

PUERTO NUEVO

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

CTRAL. BALLESTER

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

VICTORIANO ARENAS

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

notasanteriores

No va más

Luego de dirigir ocho partidos y no conseguir ninguna victoria, Jonathan Recchia renunció a la dirección técnica del Guaraní. El equipo hace doce partidos que no gana.

Un nuevo cachetazo

El Guaraní perdió 1-0 ante Real Pilar y alcanzó los doce juegos sin poder sumar de a tres. El único tanto del partido lo marcó Javier Martínez en el primer tiempo.

A bajar al Monarca

El conjunto Guaraní buscará romper una racha de once juegos sin ganar cuando reciba este sábado a Real Pilar. El entrenador no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Rescató un punto

El Guaraní sufrió bastante frente a Argentino de Rosario, pero logró un empate sin goles en una cancha complicada. Ya son once partidos sin poder ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana