DEP. PARAGUAYO

13.01.18 15:59

Llegaron dos

El Guaraní realizó dos incorporaciones para afrontar el segundo semestre de la Primera D. Leonel Ybarra (foto), con pasado en el club, y Leandro Chaparro son las caras nuevas.

Deportivo Paraguayo cambió de entrenador en este mercado de pases. Tras el paso fugaz de Pellegrino, Juan Paz se hizo cargo del equipo y buscará meterlo en el Reducido.

En los últimos días, el Guaraní contó con la presencia de sus dos refuerzos para afrontar el próximo semestre. Se trata del defensor Leonel Ybarra y del volante Leandro Chaparro.

Ybarra es un experimentado jugador de 33 años que ya tuvo un paso por el club en la temporada 2015-2016 y ahora viene de jugar en Lugano. Por su parte, Chaparro llega proveniente de Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

MUÑIZ

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

JUVENTUD UNIDA

“Vamos a dar que hablar”

Miguel Almada, el defensor que se sumó al Lobo Rojo para esta temporada habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El plantel que se está armando me parece muy bueno”.

notasanteriores

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

Se va armando

En las últimas horas, el conjunto Guaraní incorporó dos futbolistas más a su plantel. Se trata del volante Matías Maggiorini (foto) y del delantero Gonzalo Vázquez.

Se sigue reforzando

El elenco conducido por Pablo Viedma (foto) sumó cuatro refuerzos: el arquero Lucas Viedma, los defensores Gonzalo Paz y Juan Videtta y el volante Sergio Bazán.

Suma por triplicado

El elenco Guaraní ya tiene la mente puesta en el próximo torneo. En las últimas horas, incorporó a los futbolistas Mariano Romero, Sebastián Fiorentino y Julio Fleytas (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana