Primera B | Deportivo Armenio

“Dar vuelta la página”

Juan Casarini habló en exclusiva tras haber cumplido 200 partidos en la derrota ante el CADU. “No es fácil cumplir esa cantidad de encuentros y menos en un mismo club”, tiró.

Publicada: 09/08/2019 19:08:49

Lecturas: 667

Deportivo Armenio aprovecha el parate de este fin de semana en la Primera B por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país, para ajustar detalles futbolísticos tras la derrota en el debut del certamen frente a Defensores Unidos de Zárate en Ingeniero Maschwitz.

Tras la derrota frente al CADU, el defensor y capitán Juan Casarini, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Hicimos un partido correcto y por ser la primera fecha todavía hay cosas para corregir y pulir detalles para ser más efectivos”. Además, añadió: “Fue muy parejo con situaciones de gol para ambos y un penal no sancionado para nosotros nos privó aunque sea del empate, pero hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”.

Por otra parte, el zaguero se refirió a sus 200 partidos con la casaca de Armenio. “No es fácil para un jugador cumplir esa cantidad de encuentros y menos en un mismo club”, destacó y contó que a lo largo de su carrera no tuvo lesiones musculares que lo hayan privado de jugar, a excepción de una fractura de peroné. “Siempre estaré agradecido a dirigentes, técnicos, jugadores, compañeros, médicos, utileros e hinchas porque me tratan muy bien en el club y eso es lo que uno se va a llevar el día de mañana. La gratificación de saber que uno humildemente hizo su trabajo correctamente”, expresó.

Nuevamente en el plano futbolístico, Casarini elevó la vara a lo más alto para Armenio en el torneo de la Primera B. “Se habló de ser el equipo que pudo ascender, de presionar, de jugar con pelota al piso, de tener llegada por las bandas y ser sólidos defensivamente”, argumentó. En consecuencia, resaltó: “Uno siempre desea pelear los puestos de ascenso y así vamos a plantearnos el campeonato”.

Ya con la mente en Talleres de Remedios de Escalada, a quien visitarán en poco más de una semana, el defensor analizó al equipo de la zona sur y tiró: “Es un equipo duro y bien trabajado pese a que arrancó con una derrota por goleada, pero sabemos que en su cancha y su gente van a salir a presionarnos desde el primer minuto”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas