Primera B | Deportivo Armenio

En un tiempo, el Tricolor despachó a la Academia del Oeste

Por la fecha 12 del Torneo de la Primera B, Deportivo Armenio goleó a Argentino de Merlo por 4-1; Scarnato, Barbieri (x2) y Jerez Sayago, fueron los autores de los goles.

Publicada: 13/04/2024 21:20:55

Lecturas: 668

Una tarde perfecta tuvo Deportivo Armenio en el Juan Carlos Brieva. Por la fecha 12 del torneo de la Primera B, el Tricolor visitó a Argentino de Merlo con el objetivo de llevarse los tres puntos. Necesitó tan solo 25 minutos para sacar cuatro goles de ventaja y, de esa forma, quedarse con los tres puntos.

Antes de los 9’, Deportivo Armenio ya se encontraba en ventaja. Tras una floja marca del equipo local, Scarnato recibió sobre el segundo palo y remató, imposible para Matías Vaccaneo. Luego, en una ráfaga de 3 minutos (a los 12’ y 15’), Juan Barbieri apareció para estampar el 3-0 parcial; recién en el primer cuarto de hora.

Cuando recién se estaba acomodando, Argentino de Merlo, a los golpes sufridos, llegó el cuarto tanto para el Tricolor. A los 25 del primer tiempo, y tras una floja salida de Matías Vaccaneo, apareció Tomás Jerez Sayago para que, de media vuelta, estampara el 4-0, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

El segundo tiempo sobró completamente. Cristian Tula movió el banco para que algunos jugadores tuvieran rodaje y quedó la sensación de que, si Armenio quería, podía estirar la ventaja. Finalmente, sobre el cierre, y tras un penal cometido a Alan Salvador, Lucas Delgado anotó el descuento para la Academia del Oeste.

Fue victoria para Deportivo Armenio por 4-1; la última vez que había anotado cuatro goles fue en el triunfo ante Argentino de Quilmes, por el mismo marcador, el 8 de abril del 2023. Con este resultado, los dirigidos por Cristian Tula subieron al séptimo lugar de la tabla de posiciones y quedaron a cuatro unidades del líder, Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas