DEPORTIVO ARMENIO

11.02.19 09:56

Se despertó

El conjunto de Ingeniero Maschwitz demostró por qué es puntero y candidato al ascenso. Después de dos empates en fila volvió al triunfo y venció 3-1 a Ituzaingó como local.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio volvió a ser el que fue en la primera rueda y ratificó por qué es el puntero de la Primera C y el firme candidato a ascender a la B Metro. El conjunto de Maschwitz venció 3-1 a Ituzaingó como local y sigue mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por José Villarreal pisaron fuerte desde el minuto cero y antes del primer cuarto de hora de juego iban a abrir la cuenta gracias a una individualidad de Nahuel Sica, quien no perdonó a Lescano y abrió el marcador en el amanecer del cotejo.

Sin embargo, el inicio del complemento iba a ser complicado para Armenio, ya que Braian Cáceres sorprendió a propios y ajenos para poner el 1-1 transitorio y convertir su primer tanto en el 2019 con el León.

Los minutos pasaban y el empate era casi un hecho, pero el Tricolor sacó chapa de candidato en el sprint final del partido y en una ráfaga dejó a Ituzaingó con las manos vacías. Primero facturó Hugo Paniagua y cuando quedaba poco y nada reapareció el goleador Santiago Gómez para clavar el 3-1 definitivo.

Armenio volvió a ganar y demostró por qué es el líder de la Primera C. Sigue invicto en lo que va del año y en todo el torneo sólo cayó en una oportunidad. En la próxima jornada se verá las caras frente a El Porvenir

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

notasanteriores

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

Aferrado a la ilusión

El Tricolor no se baja de la pelea por el ascenso directo a la B Metro y le ganó 3-1 a Midland en Ingeniero Maschwitz. Santiago Gómez clavó un triplete y fue la figura.

Repite la fórmula

El Tricolor viene en levantada y este domingo buscará su segundo triunfo en fila cuando reciba a Midland. José Villarreal (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Sigue a tiro

Armenio sacó pecho como visitante y le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco con gol de Santiago Villarreal. El Tricolor está a cuatro puntos de la zona de ascenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana