DEPORTIVO ARMENIO

11.02.19 09:56

Se despertó

El conjunto de Ingeniero Maschwitz demostró por qué es puntero y candidato al ascenso. Después de dos empates en fila volvió al triunfo y venció 3-1 a Ituzaingó como local.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio volvió a ser el que fue en la primera rueda y ratificó por qué es el puntero de la Primera C y el firme candidato a ascender a la B Metro. El conjunto de Maschwitz venció 3-1 a Ituzaingó como local y sigue mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por José Villarreal pisaron fuerte desde el minuto cero y antes del primer cuarto de hora de juego iban a abrir la cuenta gracias a una individualidad de Nahuel Sica, quien no perdonó a Lescano y abrió el marcador en el amanecer del cotejo.

Sin embargo, el inicio del complemento iba a ser complicado para Armenio, ya que Braian Cáceres sorprendió a propios y ajenos para poner el 1-1 transitorio y convertir su primer tanto en el 2019 con el León.

Los minutos pasaban y el empate era casi un hecho, pero el Tricolor sacó chapa de candidato en el sprint final del partido y en una ráfaga dejó a Ituzaingó con las manos vacías. Primero facturó Hugo Paniagua y cuando quedaba poco y nada reapareció el goleador Santiago Gómez para clavar el 3-1 definitivo.

Armenio volvió a ganar y demostró por qué es el líder de la Primera C. Sigue invicto en lo que va del año y en todo el torneo sólo cayó en una oportunidad. En la próxima jornada se verá las caras frente a El Porvenir

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

notasanteriores

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

Una duda arriba

El elenco de Ingeniero Maschwitz quiere volver al triunfo este domingo ante un Ituzaingó en franca levantada. José Villarreal no definió si jugará Molina o Píriz Alves.

másleídas

Lo mas leído de la semana