Primera C | DEPORTIVO ARMENIO

Se despertó

El conjunto de Ingeniero Maschwitz demostró por qué es puntero y candidato al ascenso. Después de dos empates en fila volvió al triunfo y venció 3-1 a Ituzaingó como local.

Publicada: 11/02/2019 09:56:22

Lecturas: 422

Deportivo Armenio volvió a ser el que fue en la primera rueda y ratificó por qué es el puntero de la Primera C y el firme candidato a ascender a la B Metro. El conjunto de Maschwitz venció 3-1 a Ituzaingó como local y sigue mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por José Villarreal pisaron fuerte desde el minuto cero y antes del primer cuarto de hora de juego iban a abrir la cuenta gracias a una individualidad de Nahuel Sica, quien no perdonó a Lescano y abrió el marcador en el amanecer del cotejo.

Sin embargo, el inicio del complemento iba a ser complicado para Armenio, ya que Braian Cáceres sorprendió a propios y ajenos para poner el 1-1 transitorio y convertir su primer tanto en el 2019 con el León.

Los minutos pasaban y el empate era casi un hecho, pero el Tricolor sacó chapa de candidato en el sprint final del partido y en una ráfaga dejó a Ituzaingó con las manos vacías. Primero facturó Hugo Paniagua y cuando quedaba poco y nada reapareció el goleador Santiago Gómez para clavar el 3-1 definitivo.

Armenio volvió a ganar y demostró por qué es el líder de la Primera C. Sigue invicto en lo que va del año y en todo el torneo sólo cayó en una oportunidad. En la próxima jornada se verá las caras frente a El Porvenir

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas