Primera B | Deportivo Armenio

Un duro cachetazo

El Tricolor no pudo en Ingeniero Maschwitz y se despidió de su gente con una goleada en contra frente a Acassuso. Fue 0-3 y en una semana cerrará el año ante el Mate.

Publicada: 02/12/2019 18:35:10

Lecturas: 1086

Deportivo Armenio perdió este domingo como visitante frente a Acassuso por 3-0 en el marco de la fecha 16 de la Primera B. Así, al equipo de Villarreal se le cortó una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

El Tricolor no pudo acomodarse ni hacer pie en el campo de juego. En ningún momento supo cerrarle los espacios al Quemero, que antes de la media hora de juego se puso en ventaja con una gran jugada individual de Bartolo, quien no perdonó a Hernández en la definición para clavar el 1-0.

En el complemento, Armenio iba a sufrir la "ley del ex". Federico Selelcchia, con pasado en la entidad de Maschwitz, facturó por duplicado para pasar del 1-0 al 3-0 en casi 20 minutos.

El Tricolor se quedó con las manos vacías y se despidió de su gente con un resultado inesperado. Al equipo de Villarreal se le cortó una racha de seis partidos sin perder y en la próxima fecha visitará a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas