Camisetas de Sportivo Desamparados Retiel Oficial 2022
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 22/01/2020 21:50:40
Lecturas: 8191
Es casi utópico que hoy en día un jugador se mantenga en actividad a los 45 años. La exigencia del fútbol argentino en todas sus categorías terminan siendo perjudiciales. Pero no es el caso de Carlos Biasotti: el arquero de Sportivo Peñarol sigue en actividad, vigente, titular y mejor que nunca.
En diálogo con Solo Ascenso , Biasotti contó: "El fútbol es una pasión, es lo que me moviliza. Con la edad que tengo, puedo seguir disfrutando de esto. Disfruto el día a día, no me pongo fecha de vencimiento, pero sé que por una cuestión lógica mucho tiempo no me queda", y agregó: "Disfruto al máximo y voy a seguir mientras me sienta bien".
Sobre su vida fuera del fútbol, el portero manifestó que tiene otro trabajo: "Hago mantenimiento en una escuela. Me da la posibilidad de entrenar porque está en frente de mi casa. Me permite seguir haciendo lo que me apasiona, que es estar dentro del fútbol", vociferó.
Además, se refirió a su récord etario: "Me lo contaron unos amigos, después me llamaron algunos medios, pero si no me decían no lo tenía en cuenta. No es algo que me movilice, es un dato más. Es importante porque a esta edad no hay muchos jugadores vigentes, ya pasé tres generaciones, pero lo más importante es poder serle útil al equipo, es lo que a uno lo reconforta. Me siento bien, querido dentro del club, los hinchas me brindan su cariño y estoy cómodo en el plantel".
Por último, habló sobre la pretemporada que realizó el Bohemio: "Nos hubiera venido bien algún partido más con algún equipo de la categoría o del regional. Por diferentes motivos no se pudo concretar, pero en los que jugamos, funcionamos bien, quedamos conformes", y cerró: "Esperamos arrancar bien el torneo, y si bien tenemos un lindo partido en lunes, vamos con toda la confianza en hacer un gran campeonato".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Camisetas de Sportivo Desamparados Retiel Oficial 2022
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Atenas de Río Cuarto
El Albo buscará mantener la ventaja de visita en La Banda
Sarmiento de La Banda
Sarmiento buscará dar vuelta la serie frente a su gente
Juventud Antoniana
El Antoniano buscará la clasificación en Chivilcoy
Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia recibe a Juventud buscando meterse en los cuartos
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón irá por la clasificación de visita en Bahía Blanca
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro buscará la clasificación en el Carminatti
El Bohemio venció al Lechuzo, que sigue sin poder ganar
El Bohemio doblegó al Tricolor en el inicio del Regional
El Bohemio confirmó un regreso para el Regional Amateur
Un grupo inversor podría desembarcar en el Regional Amateur
Crónica de una muerte anunciada para el Bohemio sanjuanino
El Bohemio le ganó a Juventud y continúa con vida
1
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
2
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final
3
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
4
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
5
Programación de las revanchas de los octavos de final
6
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
7
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
8
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
9
Douglas Haig empató en Monte Maíz y clasificó a cuartos
10
Deportivo Rincón está obligado a ganar para clasificar
11
San Martín de Formosa buscará liquidar la serie como local
12
9 de Julio de Rafaela va por la clasificación en Neuquén