
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 01/12/2019 21:43:28
Lecturas: 562
En el marco de la décima cuarta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Camioneros de General Rodríguez igualó sin tantos en su visita a Sportivo Peñarol de San Juan y sigue peleando en la parte baja de la tabla.
El elenco sindical no tuvo una buena tarde y tuvo que estar muy atento en defensa. Los dirigidos por Abel Alves pudieron cerrarle los caminos a su rival, pero en ofensiva mostraron poco y les costó generar peligro.
Con el empate, Camioneros llegó a 14 unidades en el torneo, y en la próxima jornada cerrará su participación en el semestre cuando reciba a Estudiantes de San Luis.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12