Primera C | Deportivo Español

Arruinarle el campeonato

Este sábado, el conjunto Gallego se medirá en condición de visitante ante Laferrere, que tiene posibilidad de salir campeón. Diego Grecco será parte del once titular.

Publicada: 06/12/2019 18:57:44

Lecturas: 1269

Deportivo Español dejó escapar la chance de clasificar a la Copa Argentina en la última jornada, cuando igualó ante Central Córdoba de Rosario. Sin embargo, el Gallego buscará terminar el año con un triunfo.

Este sábado a las 17, los dirigidos por Rodrigo Bilbao se medirán ante Laferrere en condición de visitante. Lafe tiene posibilidades de salir campeón, pero para eso deberá ganar y esperar que Cañuelas pierda su encuentro. El árbitro del cotejo será Gastón Iglesias.

Para este compromiso, el entrenador Rodrigo Bilbao realizará dos variantes obligadas: Diego Grecco ingresará en lugar de Jonathan Maza, quien padece una molestia, y Agustín Falótico jugará en reemplazo del colombiano Jorge Hernández, quien sufrió un golpe en el tobillo.

De esta manera, la formación de Español será: Tomas Figueroa; César Acosta, Jorge Benítez, Tomás Prieto, Daian Vocos; Diego Grecco, Claudio Leguizamón, Agustín Falótico; Pablo López, Armando Lezcano y Thiago Nuss.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas