
Argentino de Quilmes
Como local, el Criollo no se sacó diferencias con FunebreroPublicada: 16/01/2019 16:41:55
Lecturas: 878
Deportivo Español tuvo un pésimo arranque de año desde lo institucional por la pérdida de un joven dirigente y de un gasista tras una explosión en la zona de calderas.
Desde lo futbolístico, el equipo sumó una incorporación hasta el momento y continúa buscando un defensor central. Están a prueba Alejandro Pajurek y Nicolás Rodríguez, central uruguayo de 23 años.
Este miércoles, el Gallego se midió en un amistoso ante Deportivo Merlo. El conjunto titular cayó por 1-0 con un tanto de Mauro Pajón. La formación que dispuso Ernesto Perisse fue: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier, Iván Pavón; Cristian Vázquez, Maximiliano Sosa, Jonathan Maza, Alan Sombra; Pablo Lopez y Valentín Haberkon.
El segundo encuentro finalizó 1-1 con un golazo de Miguel Pabón, tras un remate de 40 metros. Los once que salieron al campo de juego fueron: Facundo Andujar; Eloy Pereira, Dino Castagno, Alejandro Pajurek, Ernesto Toledo; Jonathan Moreira, Luis Aviles, Miguel Pabon, Nicolás Lugli; Rodolfo Combe Arriola y Matías Coselli.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Como local, el Criollo no se sacó diferencias con FunebreroAcassuso
Acassuso sacó un empate en Adrogué y estiró su invictoSan Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real Pilar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12