Primera C | Deportivo Español

Con la esperanza de la Copa

Este lunes, el Gallego visitará a Berazategui con la intención de ganar para acercarse a los puestos de Copa Argentina. Armando Lezcano será parte del once titular.

Publicada: 25/11/2019 10:36:54

Lecturas: 914

Tras el polémico empate ante Midland, Deportivo Español se estuvo preparando durante la semana para el duelo ante Berazategui. Son pocas fechas las que quedan y todos los equipos apuntan a ir por todo. Este lunes a las 17, el Gallego se medirá en condición de visitante ante el Naranja, con el arbitraje de Cristian Suárez.

El objetivo principal del equipo conducido por Rodrigo Bilbao es clasificar a la Copa Argentina y para lograrlo deberá quedar entre los primeros cuatro una vez finalizado el torneo Apertura.

Para no perder pisada, el Gallego moverá una sola pieza del equipo: volverá al once inicial Armando Lezcano en el lugar de Thiago Nuss.

La formación de Español será: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, César Acosta, Jorge Benítez; Damian Vocos, Maximiliano Sosa, Jonathan Maza, Jorge Hernández; Claudio Leguizamón, Pablo López y Armando Lezcano.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas