Primera B | Deportivo Español

Con nuevo técnico

Rápidamente, luego de que se confirmara el alejamiento de Luis Islas, los dirigentes de Deportivo Español acordaron el desembarco de Eduardo Pizzo como nuevo entrenador.

Publicada: 10/10/2016 21:33:24

Lecturas: 6377

El resultado del Deportivo Español ante Colegiales, que fue caída por 2-0 para el Gallego, fue determinante para que Luis Islas presentara la renuncia. En la era de Islas, de los siete partidos disputados por el Gallego, el equipo logró solo dos triunfos, un empate y sufrió cuatro derrotas. El último triunfo fue en la fecha 4, ante Estudiantes de Caseros.

Tras presentar la renuncia, en Español poco duró la banca de técnico vacía, porque la dirigencia rápidamente se puso en búsqueda del sucesor de Islas. Y así fue en la tarde del lunes Eduardo Pizzo se convirtió en el nuevo entrenador de Español.

El ex técnico de Tristán Suárez y Comunicaciones, entre otros, tendrá la dura tarea de levantar al equipo, ya que a medida de que fueron pasando los partidos, la obligación de sumar puntos para salir de la zona de descenso comenzó a hacerse más latente. En el próximo encuentro, ante Talleres de Remedios de Escalada, se producirá su debut.



Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas