DEPORTIVO ESPAÑOL

10.10.16 21:33

Con nuevo técnico

Rápidamente, luego de que se confirmara el alejamiento de Luis Islas, los dirigentes de Deportivo Español acordaron el desembarco de Eduardo Pizzo como nuevo entrenador.

El resultado del Deportivo Español ante Colegiales, que fue caída por 2-0 para el Gallego, fue determinante para que Luis Islas presentara la renuncia. En la era de Islas, de los siete partidos disputados por el Gallego, el equipo logró solo dos triunfos, un empate y sufrió cuatro derrotas. El último triunfo fue en la fecha 4, ante Estudiantes de Caseros.

Tras presentar la renuncia, en Español poco duró la banca de técnico vacía, porque la dirigencia rápidamente se puso en búsqueda del sucesor de Islas. Y así fue en la tarde del lunes Eduardo Pizzo se convirtió en el nuevo entrenador de Español.

El ex técnico de Tristán Suárez y Comunicaciones, entre otros, tendrá la dura tarea de levantar al equipo, ya que a medida de que fueron pasando los partidos, la obligación de sumar puntos para salir de la zona de descenso comenzó a hacerse más latente. En el próximo encuentro, ante Talleres de Remedios de Escalada, se producirá su debut.



Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Rescató un punto

Tras una gran actuación de su arquero Tomás Figueroa, el Gallego consiguió un empate ante San Miguel. Segundo empate sin goles en lo que va del año para el equipo.

Partido clave

En un duelo vital por la permanencia, el Gallego buscará dejar atrás la goleada ante Atlanta y conseguir un triunfo ante San Miguel. Ernesto Perisse realizará varios cambios.

Media docena adentro

En una pésima noche, el Gallego dejó una pálida imagen en Villa Crespo al caer 6-1 ante Atlanta. Séptimo partido sin ganar para los dirigidos por Ernesto Perisse.

Vuelve el goleador

El Gallego buscará cortar la racha de siete partidos sin ganar cuando visite este martes a Atlanta. Tras recuperarse de un estado febril, Valentín Haberkon volverá al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana