DEPORTIVO ESPAÑOL

10.10.16 21:33

Con nuevo técnico

Rápidamente, luego de que se confirmara el alejamiento de Luis Islas, los dirigentes de Deportivo Español acordaron el desembarco de Eduardo Pizzo como nuevo entrenador.

El resultado del Deportivo Español ante Colegiales, que fue caída por 2-0 para el Gallego, fue determinante para que Luis Islas presentara la renuncia. En la era de Islas, de los siete partidos disputados por el Gallego, el equipo logró solo dos triunfos, un empate y sufrió cuatro derrotas. El último triunfo fue en la fecha 4, ante Estudiantes de Caseros.

Tras presentar la renuncia, en Español poco duró la banca de técnico vacía, porque la dirigencia rápidamente se puso en búsqueda del sucesor de Islas. Y así fue en la tarde del lunes Eduardo Pizzo se convirtió en el nuevo entrenador de Español.

El ex técnico de Tristán Suárez y Comunicaciones, entre otros, tendrá la dura tarea de levantar al equipo, ya que a medida de que fueron pasando los partidos, la obligación de sumar puntos para salir de la zona de descenso comenzó a hacerse más latente. En el próximo encuentro, ante Talleres de Remedios de Escalada, se producirá su debut.



Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

notasanteriores

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

Más hundido que nunca

En un encuentro clave por la permanencia, el Gallego no pudo en condición de local y cayó 2-0 ante Colegiales. Con esta derrota, el equipo quedó en puestos de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana