Primera C | Deportivo Español

Derrota que complica la clasificación

En condición de visitante, el Gallego perdió 3-0 ante Berazategui. Con este resultado, el equipo quedó con muy pocas chances de ingresar a la próxima Copa Argentina

Publicada: 26/11/2019 09:58:27

Lecturas: 1039

Ocho partidos tuvieron que pasar para que Deportivo Español perdiera nuevamente. El Gallego no pudo en condición de visitante ante Berazategui.

En los primeros instantes, el encuentro fue bastante parejo. Pero el local pudo mostrar su fuerte a partir de los 26 minutos, cuando Leandro Puig abrió el marcador. Y tres minutos después, Sergio Sosa se encargó de estirar la ventaja y estableció el 2-0 a favor del Naranja.

Desconocida fue la actuación del Gallego, que en pocos minutos recibió semejante golpe, pero a pesar de ello, con variantes, el elenco de Bilbao buscó disminuir la ventaja visitante en el complemento. Pero no fue fácil, porque el local se impuso nuevamente en el marcador. A los 75 minutos, Sergio Sosa marcó el 3-0 definitivo.

El Gallego no solo perdió un partido sino que ahora está muy complicada la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina. En la próxima fecha se medirá ante Central Córdoba en condición de local.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas