DEPORTIVO ESPAÑOL

09.10.16 20:42

Se quedó sin DT

Luis Islas decidió dar un paso al costado luego de la derrota de ante Colegiales. El Gallego sumó apenas siete puntos en siete encuentros y está en zona de descenso.

Deportivo Español se quedó sin entrenador en la tarde del domingo, luego de que el Gallego cayera en condición de visitante ante Colegiales. Era un duelo entre dos equipos que pelean por la permanencia, y los locales llegaban tras una sequía de seis partidos sin ganar. Sin embargo, estrenaban DT, lo cual siempre es un punto a favor.

Así fue que Colegiales pudo festejar y el Gallego sumó su cuarta derrota en este torneo. En siete partidos, apenas ganó dos (1-0 a Defensores de Belrgano y 1-2 a Estudiantes en Caseros), pero las derrotas pesaron más en la balanza, y es por eso que Luis Islas decidió dar un paso al costado tras la caída en Munro. El campeón del mundo había llegado para el inicio de esta temporada, pero apenas duró siete encuentros.

Español tiene siete unidades sobre igual cantidad de partidos jugados, y se encuentra necesitado de puntos dado que hoy está en zona de descenso. Si bien está cerca de los que dividen por la misma cantidad de temporadas, no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino.

Es por eso que la dirigencia deberá trabajar rápido para traer un entrenador, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana, donde volverá a jugar en condición de local luego de casi un mes, cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

notasanteriores

Volvió el salvador

Luego de los malos resultados, Ernesto Perisse dejó de ser el entrenador del Gallego. Pero en las últimas horas asumió Eduardo Pizzo (foto), en un nuevo ciclo en el club.

Se hunde en el descenso

En cancha de Defensores de Belgrano, el Gallego cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros y producto de otros resultados, retornó al fondo de la tabla de promedios.

Bajar al escolta

En cancha de Defensores de Belgrano y a puertas cerradas, el Gallego recibe este jueves a Estudiantes de Caseros. El defensor Dino Castagno será parte del once inicial.

Cambio de sede

Este jueves, el Gallego recibirá al escolta Estudiantes de Caseros pero no lo hará en su cancha. El equipo jugará en Defensores de Belgrano. Enterate los motivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana