Primera B | Deportivo Español

Se quedó sin DT

Luis Islas decidió dar un paso al costado luego de la derrota de ante Colegiales. El Gallego sumó apenas siete puntos en siete encuentros y está en zona de descenso.

Publicada: 09/10/2016 20:42:49

Lecturas: 3990

Deportivo Español se quedó sin entrenador en la tarde del domingo, luego de que el Gallego cayera en condición de visitante ante Colegiales. Era un duelo entre dos equipos que pelean por la permanencia, y los locales llegaban tras una sequía de seis partidos sin ganar. Sin embargo, estrenaban DT, lo cual siempre es un punto a favor.

Así fue que Colegiales pudo festejar y el Gallego sumó su cuarta derrota en este torneo. En siete partidos, apenas ganó dos (1-0 a Defensores de Belrgano y 1-2 a Estudiantes en Caseros), pero las derrotas pesaron más en la balanza, y es por eso que Luis Islas decidió dar un paso al costado tras la caída en Munro. El campeón del mundo había llegado para el inicio de esta temporada, pero apenas duró siete encuentros.

Español tiene siete unidades sobre igual cantidad de partidos jugados, y se encuentra necesitado de puntos dado que hoy está en zona de descenso. Si bien está cerca de los que dividen por la misma cantidad de temporadas, no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino.

Es por eso que la dirigencia deberá trabajar rápido para traer un entrenador, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana, donde volverá a jugar en condición de local luego de casi un mes, cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas