DEPORTIVO ESPAÑOL

09.10.16 20:42

Se quedó sin DT

Luis Islas decidió dar un paso al costado luego de la derrota de ante Colegiales. El Gallego sumó apenas siete puntos en siete encuentros y está en zona de descenso.

Deportivo Español se quedó sin entrenador en la tarde del domingo, luego de que el Gallego cayera en condición de visitante ante Colegiales. Era un duelo entre dos equipos que pelean por la permanencia, y los locales llegaban tras una sequía de seis partidos sin ganar. Sin embargo, estrenaban DT, lo cual siempre es un punto a favor.

Así fue que Colegiales pudo festejar y el Gallego sumó su cuarta derrota en este torneo. En siete partidos, apenas ganó dos (1-0 a Defensores de Belrgano y 1-2 a Estudiantes en Caseros), pero las derrotas pesaron más en la balanza, y es por eso que Luis Islas decidió dar un paso al costado tras la caída en Munro. El campeón del mundo había llegado para el inicio de esta temporada, pero apenas duró siete encuentros.

Español tiene siete unidades sobre igual cantidad de partidos jugados, y se encuentra necesitado de puntos dado que hoy está en zona de descenso. Si bien está cerca de los que dividen por la misma cantidad de temporadas, no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino.

Es por eso que la dirigencia deberá trabajar rápido para traer un entrenador, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana, donde volverá a jugar en condición de local luego de casi un mes, cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

No hay dos sin tres

Luego de dos triunfos consecutivos, el Gallego buscará una nueva alegría cuando se mida este domingo ante Almirante Brown. Gabriel Robledo será parte del once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana