DEPORTIVO ESPAÑOL

09.10.16 20:42

Se quedó sin DT

Luis Islas decidió dar un paso al costado luego de la derrota de ante Colegiales. El Gallego sumó apenas siete puntos en siete encuentros y está en zona de descenso.

Deportivo Español se quedó sin entrenador en la tarde del domingo, luego de que el Gallego cayera en condición de visitante ante Colegiales. Era un duelo entre dos equipos que pelean por la permanencia, y los locales llegaban tras una sequía de seis partidos sin ganar. Sin embargo, estrenaban DT, lo cual siempre es un punto a favor.

Así fue que Colegiales pudo festejar y el Gallego sumó su cuarta derrota en este torneo. En siete partidos, apenas ganó dos (1-0 a Defensores de Belrgano y 1-2 a Estudiantes en Caseros), pero las derrotas pesaron más en la balanza, y es por eso que Luis Islas decidió dar un paso al costado tras la caída en Munro. El campeón del mundo había llegado para el inicio de esta temporada, pero apenas duró siete encuentros.

Español tiene siete unidades sobre igual cantidad de partidos jugados, y se encuentra necesitado de puntos dado que hoy está en zona de descenso. Si bien está cerca de los que dividen por la misma cantidad de temporadas, no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino.

Es por eso que la dirigencia deberá trabajar rápido para traer un entrenador, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana, donde volverá a jugar en condición de local luego de casi un mes, cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

COMUNICACIONES

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

COLEGIALES

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

UAI URQUIZA

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

ATLANTA

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue afilado

Deportivo Riestra disputó su tercer encuentro de pretemporada frente a Guayaquil City y logró dos triunfos. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron 1-0.

notasanteriores

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

Se confirmó lo peor

En las últimas horas, desde el club Deportivo Español informaron del fallecimiento del joven dirigente Agustín Falco, producto de la explosión ocurrida el sábado pasado.

Malas noticias

Producto de la explosión en el sector de calderas en la cancha de Español, uno de los tres internados falleció en las últimas horas tras tener gran parte de su cuerpo quemado.

Incendio y preocupación

Debido a un desperfecto en la zona de calderas del estadio Nueva España, hubo una explosión que generó preocupación en el Gallego y que dejó un saldo de tres heridos.

másleídas

Lo mas leído de la semana