Deportivo Laferrere
Liniers rescató un empate como visitante de LaferrerePublicada: 25/10/2018 10:17:39
Lecturas: 1125
En estas 12 fechas disputadas, Deportivo Español recorrió un camino errático. El equipo comenzó un torneo expectante, en principios por el arribo de Adrián Romero como entrenador, que a pesar de sus buenas iniciativas, los resultados no ayudaron y esto llevó a su salida.
Con ánimos de reacomodarse, actualmente el Gallego se encuentra dirigido interinamente por la dupla Pedro Catalano y Ernesto Perisse, la cual en la última fecha ante All Boys consiguió un empate.
En plena preparación para el partido que se viene ante Fénix, Sólo Ascenso dialogó en exclusiva con el defensor Dino Castagno, quien habló sobre la salida de Romero.
“Lo de Adrián es una lástima. No pudimos defenderlo adentro de la cancha porque siempre se brindaron con la mejor predisposición para el trabajo y lamentablemente no pudimos conseguir los resultados que queríamos todos. Igual en este tiempo que tuvimos nos dejaron muchas enseñanzas y seguramente le va a ir muy bien como técnico”, aseveró.
El sábado desde las 15.30, el Gallego se medirá ante Fénix en un partido clave para volver a reencontrarse con el triunfo.
“Con Fénix trataremos de como mínimo repetir lo que hicimos con All Boys, ese tiene que ser nuestro piso y de ahí tratar de seguir mejorando. Al tener solo un partido ganado y en estos últimos encuentros muchas derrotas estamos como un poco de desconfianza a la hora de manejar la pelota, por eso nos va a venir muy bien un resultado positivo para poder soltarnos, sabemos que todos tenemos que dar un poco más porque no nos está alcanzando, sabemos por ejemplo, que tenemos que mejorar en la pelota parada”, manifestó.
El interinato de Pedro Catalano y de Ernesto Perisse podría convertirse en algo duradero en el Gallero, pero esto depende de los resultados y del apoyo de la dirigencia.
“Estamos agradecidos por el esfuerzo que están haciendo porque ellos siguen haciendo el trabajo que hacen en inferiores así que prácticamente están todo el día en el club y eso es admirable. Espero que adentro de la cancha se note ese contagio que nos dieron”, concluyó Castagno.
Jésica Zeniquel
Deportivo Laferrere
Liniers rescató un empate como visitante de Laferrere
Real Pilar FC
Real Pilar empató en su visita a Remedios de Escalada
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio se quedó con un apático empate
Dock Sud
Dock Sud perdió con Comunicaciones y dio un paso atrás
Talleres (R.E)
En casa, Talleres no pasó del empate frente a Real Pilar
Comunicaciones
Comunicaciones volvió a la victoria ante Dock Sud
El elenco del Bajo Flores quiere volver a la senda triunfal
Español se quedó sin nada en un partidazo ante Sacachispas
El Gallego afrontará otro duelo pesado para seguir sumando
“La victoria nos sirvió para empezar a motivarnos”
Llegó el esperado triunfo: Español venció al puntero Lama
Español y un partido de exigencia frente al puntero
1
Punto final para el ciclo del Búfalo Szeszurak en Ituzaingó
2
Regreso esperado: Matías De Cicco pegó la vuelta a Ituzaingó
3
Árbitros confirmados para la fecha 13 de la Primera B
4
Días y horarios para la fecha 14 de la Primera B
5
El efímero paso de Szeszurak en el León: duró un mes y medio
6
El CADU no pudo Camioneros y frenó su buen momento
7
Un arquero de Camioneros seguirá su carrera en Paraguay
8
“Se ganó un partido importante, pero no determinante”
9
“El equipo está muy bien, muy enfocados en el objetivo”
10
Deportivo Merlo y una parada clave ante Comunicaciones
11
Nueva derrota de Ituzaingó, que se hunde en la tabla
12
Liniers dio el golpe en casa y venció a Brown de Adrogué