Primera B | Deportivo Español

“Tenemos que dar un poco más”

Consumado el empate ante All Boys, el defensor Dino Castagno se mostró con autocrítica al igual que sus compañeros, pero ya piensa en el partido que se viene ante Fénix.

Publicada: 25/10/2018 10:17:39

Lecturas: 933

En estas 12 fechas disputadas, Deportivo Español recorrió un camino errático. El equipo comenzó un torneo expectante, en principios por el arribo de Adrián Romero como entrenador, que a pesar de sus buenas iniciativas, los resultados no ayudaron y esto llevó a su salida.

Con ánimos de reacomodarse, actualmente el Gallego se encuentra dirigido interinamente por la dupla Pedro Catalano y Ernesto Perisse, la cual en la última fecha ante All Boys consiguió un empate.

En plena preparación para el partido que se viene ante Fénix, Sólo Ascenso dialogó en exclusiva con el defensor Dino Castagno, quien habló sobre la salida de Romero.

“Lo de Adrián es una lástima. No pudimos defenderlo adentro de la cancha porque siempre se brindaron con la mejor predisposición para el trabajo y lamentablemente no pudimos conseguir los resultados que queríamos todos. Igual en este tiempo que tuvimos nos dejaron muchas enseñanzas y seguramente le va a ir muy bien como técnico”, aseveró.

El sábado desde las 15.30, el Gallego se medirá ante Fénix en un partido clave para volver a reencontrarse con el triunfo.

“Con Fénix trataremos de como mínimo repetir lo que hicimos con All Boys, ese tiene que ser nuestro piso y de ahí tratar de seguir mejorando. Al tener solo un partido ganado y en estos últimos encuentros muchas derrotas estamos como un poco de desconfianza a la hora de manejar la pelota, por eso nos va a venir muy bien un resultado positivo para poder soltarnos, sabemos que todos tenemos que dar un poco más porque no nos está alcanzando, sabemos por ejemplo, que tenemos que mejorar en la pelota parada”, manifestó.

El interinato de Pedro Catalano y de Ernesto Perisse podría convertirse en algo duradero en el Gallero, pero esto depende de los resultados y del apoyo de la dirigencia.

“Estamos agradecidos por el esfuerzo que están haciendo porque ellos siguen haciendo el trabajo que hacen en inferiores así que prácticamente están todo el día en el club y eso es admirable. Espero que adentro de la cancha se note ese contagio que nos dieron”, concluyó Castagno.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas