DEPORTIVO ESPAÑOL

08.03.16 14:29

Un Tano en el Gallego

Tras la salida de Sergio Benet, la dirigencia se movió rápido y confirmó el arribo de Salvador Pasini a la dirección técnica del Gallego. Su último trabajo fue en Merlo.

Deportivo Español no tuvo un buen inicio de campeonato en el torneo de transición de la Primera B Metropolitana. Es por eso que Sergio Benet duró solamente cinco partidos, producto de cuatro caídas y un empate. La gota que colmó el vaso fue la última derrota frente a Platense, en un partido que contó con incidentes por parte del público Gallego.

En las últimas horas sonaron varios nombres pero hubo uno que convenció a la comisión directiva del Deportivo Español. Se trata de Salvador Aurelio Pasini, con infinidad de trabajos como entrenador en diferentes elencos del ascenso.

El Tano pasó por Estudiantes de Caseros, Chacarita, Deportivo Morón, Sportivo Italiano, Atlanta, Tristán Suárez, Deportivo Merlo, entre otros. De este modo, el experimentado técnico buscará enderezar el rumbo de Español en una campaña que no comenzó como se esperaba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

La triste despedida

Este sábado a las 13.05, el Gallego se medirá ante Comunicaciones en condición de local en el último partido en la Primera B. Rodrigo Bilbao pondrá algunos juveniles.

Pizzo, el villano del Gallego

Eduardo Pizzo es el entrenador de Colegiales y fue el encargado de darle el empujón final a Español para que descienda. Casualmente, el DT dirigió al Gallego esta temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana