Primera B | DEPORTIVO ESPAÑOL

Un Tano en el Gallego

Tras la salida de Sergio Benet, la dirigencia se movió rápido y confirmó el arribo de Salvador Pasini a la dirección técnica del Gallego. Su último trabajo fue en Merlo.

Publicada: 08/03/2016 14:29:16

Lecturas: 1911

Deportivo Español no tuvo un buen inicio de campeonato en el torneo de transición de la Primera B Metropolitana. Es por eso que Sergio Benet duró solamente cinco partidos, producto de cuatro caídas y un empate. La gota que colmó el vaso fue la última derrota frente a Platense, en un partido que contó con incidentes por parte del público Gallego.

En las últimas horas sonaron varios nombres pero hubo uno que convenció a la comisión directiva del Deportivo Español. Se trata de Salvador Aurelio Pasini, con infinidad de trabajos como entrenador en diferentes elencos del ascenso.

El Tano pasó por Estudiantes de Caseros, Chacarita, Deportivo Morón, Sportivo Italiano, Atlanta, Tristán Suárez, Deportivo Merlo, entre otros. De este modo, el experimentado técnico buscará enderezar el rumbo de Español en una campaña que no comenzó como se esperaba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas