Central Ballester
Ballester volvió a sumar rodaje ante la Reserva del CarteroPublicada: 06/12/2019 23:16:41
Lecturas: 5725
Llegó la última fecha de la Primera C y Laferrere está entre los dos equipos que pueden consagrarse campeón del Apertura. El otro es Cañuelas, que tiene una ventaja de dos puntos y parte como favorito. Los dos candidatos al título jugarán al mismo tiempo.
El Villero, que tiene 34 puntos, recibirá a Deportivo Español con la necesidad de ganar sí o sí para tener alguna chance de coronarse. Será el sábado a las 17 con el arbitraje de Gastón Iglesias. Por su parte, a la misma hora, Cañuelas, que tiene 36 puntos, enfrentará a Central Córdoba en Rosario.
Para salir campeón del Apertura, el equipo de César Monasterio debe ganar y esperar que Cañuelas pierda en su visita a Rosario. En caso de que Lafe gane y el Tambero empate, se definirá por diferencia de gol (el Rojo tiene +9 y el Verde +8).
Para afrontar este choque trascendental, el conjunto de La Matanza no podrá contar con un hombre clave como lo es Lucas Scarnato, quien fue expulsado en el último encuentro ante Ituzaingó. Su reemplazante sería Rodrigo Faust.
Con esa única variante, el once titular sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Rodrigo Faust.
El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Oscar Acuña, Diego Brizuela, Germán Basualdo, Adrián Maldonado, Martín Méndez y Marcelo Bechen. Uno de ellos quedará fuera del banco.
Solo Ascenso
Central Ballester
Ballester volvió a sumar rodaje ante la Reserva del Cartero
Puerto Nuevo
Más minutos de fútbol para el conjunto campanense
El Porvenir
Triunfo y empate en un nuevo ensayo del Blanquinegro
Deportivo Paraguayo
En su casa, el Guaraní sumó un nuevo partido amistoso
Muñiz
Saldo positivo para el elenco sanmiguelino con el Portuario
Juventud Unida
Último amistoso de pretemporada para Juventud Unida
El Verde disputó su último amistoso de la pretemporada
El Verde confirmó la llegada de otros dos refuerzos
El Villero perdió ante un rival de una categoría menor
Laferrere presentó oficialmente otros dos refuerzos
El Verde cerró la llegada de un juvenil de Atlanta
Un defensor de experiencia se suma al plantel de Laferrere
1
El elenco rosarino sumó dos nuevos amistosos de pretemporada
2
Central Córdoba sumó otra pieza a la zona ofensiva
3
Estrella del Sur sumó otros dos refuerzos a su plantel
4
Se agranda la nómina: triple incorporación en el Naranja
5
El Charrúa sumó más minutos de fútbol en la pretemporada
6
“Necesito sentirme importante como alguna vez lo fui”
7
El Trapero confirmó la llegada de seis nuevos refuerzos
8
Siguen llegando: Fénix sumó una nueva incorporación
9
El equipo del Chafa Fernández cuenta con una cara nueva
10
Un futbolista con futuro no se quedará en el Gallego
11
El Porvenir perfila su plantel en plena pretemporada
12
El Naranja jugó un amistoso y sumó un nuevo refuerzo