Primera B | Deportivo Laferrere

El equipo del Búfalo Szeszurak va por la recuperación

Después de haber sufrido una dura derrota ante Comunicaciones, Deportivo Laferrere buscará retomar la senda de la victoria este lunes cuando reciba a Liniers.

Publicada: 26/02/2024 12:08:02

Lecturas: 665

Deportivo Laferrere viene de perder 4-1 con Comunicaciones en lo que fue su primera derrota de la temporada y ahora buscará retomar la senda de la victoria para no perderle pisada a los equipos que están en la parte alta de la tabla.

Este lunes, desde las 17, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak tendrá un nuevo compromiso ante Liniers en condición de local. Gastón Iglesias será el árbitro de este encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato.

El entrenador no confirmó el equipo, pero se presume que habrá algunas variantes. José Banegas y Braian Chávez, que estuvieron ausentes la fecha pasada, vuelven a estar entre los convocados y podrían ser de la partida.

La probable formación sería: Carlos Morel; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Gonzalo Pedrosa o José Banegas, Alejandro Gómez; Dante Rojas, Gaspar Iñíguez, Iván Tierno, Iván Arbello; Franco Ocampo o Alan Espeche y Agustín Faillace o Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas