Primera B | Deportivo Laferrere

El Verde remontó un partido complicado y sumó un punto

Deportivo Laferrere levantó un 2-0 en contra y empató 2-2 con Colegiales en el Morumbí. Los goles fueron de Iván Arbello y Federico Haberkorn, ambos en el segundo tiempo.

Publicada: 08/04/2024 20:44:59

Lecturas: 1674

Deportivo Laferrere empató 2-2 con Colegiales este lunes en condición de local, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. El Villero remontó un partido en el que estuvo dos goles abajo y rescató un punto.

El Tricolor de Munro, que tenía la chance de subirse a la cima si conseguía la victoria, fue superior en la primera mitad y sacó una buena ventaja. A los 26' se adelantó con un remate cruzado de Machado, mientras que a los 45', después de un pelotazo de Lamberti que peinó Marra, nuevamente Machado entró solo para definir y poner el 2-0.

Luego de un pálido primer tiempo, en el que sólo se aproximó mediante centros al área, el equipo del Búfalo Szeszurak mostró otra cara en el complemento, fue más punzante, encontró el empate y hasta tuvo chances de ganarlo en el final.

A los 6', tras un derechazo rasante de Iñíguez, Arbello la desvió en el camino y logró el descuento que puso a Lafe otra vez en partido. Y a los 36', el ingresado Paty Ortiz hizo una buena jugada por la izquierda, tiró el centro y Haberkorn metió la cabeza para el 2-2.

Ya con el tiempo cumplido, el Verde casi lo gana en un tiro de esquina, pero el cabezazo de Arbello se fue apenas arriba del arco. Finalmente terminaron repartiendo puntos en un partido durísimo en La Matanza.

El próximo partido de Laferrere será contra UAI Urquiza, otro de los equipos que también está en la parte baja de la tabla de posiciones. El encuentro está programado para el sábado a las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas