Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero quiere levantarse ante Argentino de Merlo

Deportivo Laferrere viene de dos derrotas consecutivas y buscará recuperarse este sábado por la tarde cuando se mida ante la Academia en condición de visitante.

Publicada: 01/03/2024 23:24:32

Lecturas: 366

Después de dos derrotas al hilo, Deportivo Laferrere buscará recuperarse este sábado desde las 17 cuando se mida ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Wenseslao Meneses será el árbitro del encuentro.

Los dos llegan a la sexta fecha del campeonato en la misma situación, con con puntos en cinco presentaciones, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. Además, ambos vienen de perder en la jornada pasada.

El Búfalo Szeszurak meterá algunas variantes en el equipo. Por lo pronto, Juan Manuel Azil, José Banegas y Alan Vega, que habían sido titulares el partido anterior, no están entre los convocados para este compromiso.

Si bien el once no está confirmado, Lucio Nadalín o Nicolás Vivas podrían ocupar el lateral derecho, mientras que Gonzalo Pedrosa volvería a la titularidad en la zaga. Otro de los que podría reaparecer en el mediocampo es Dante Rojas.

La probable formación sería: Carlos Morel; Lucio Nadalín o Nicolás Vivas, Hernán Ortiz, Gonzalo Pedrosa, Alejandro Gómez; Agustín Faillace, Gaspar Iñíguez, Dante Rojas, Iván Arbello; Alan Espeche y Braian Chávez.

Los otros convocados son: Matías Blengio, Franco Maraia, Alex Baigorria, Fernando Arébalo, Tiago Luna, Fernando Ortiz, Tomás Orqueida y Franco Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas