Primera B | Deportivo Laferrere

Fecha confirmada para el partido contra Independiente

Deportivo Laferrere ya tiene fecha para el enfrentamiento ante el Rojo por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el 22 de marzo en el estadio de Lanús.

Publicada: 12/03/2024 20:37:41

Lecturas: 1676

Deportivo Laferrere participará de una nueva edición de la Copa Argentina y en el primer cruce quedó emparejado nada menos que con Independiente. En las últimas horas, se dio a conocer la fecha del encuentro.

La organización del certamen federal confirmó que este partido correspondiente a los 32avos de final se disputará el viernes 22 de marzo a las 17.15 horas en el estadio Néstor Díaz Pérez, la cancha de Lanús.

De esta manera, el Villero volverá a la Fortaleza, en donde tiene buenos recuerdos ya que ahí eliminó a Estudiantes de La Plata en la edición del 2020. En esa oportunidad, el conjunto matancero se impuso por penales.

Ahora el Verde volverá a verse las caras contra un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino con la ilusión de pasar de ronda. En caso de ganar, en la próxima fase se cruzará con el vencedor de Deportivo Maipú – Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas