Primera C | Deportivo Laferrere

Juegan todos

Los jugadores que no fueron titulares en el debut ante Cañuelas disputaron un partido amistoso contra la reserva de Atlanta. El Verde cosechó un empate y una victoria.

Publicada: 27/01/2020 20:37:40

Lecturas: 2881

Laferrere volvió a los entrenamientos con un buen semblante después de lo que fue la victoria del sábado sobre Cañuelas y este lunes hizo fútbol ante la reserva de Atlanta.

César Monasterio le dio minutos a los que no fueron titulares por el campeonato. Se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno: el primero terminó 0-0 y el segundo fue victoria 2-1 para el Verde con goles de Agustín Occhiato y Nicolás Varela.

El equipo que igualó sin goles alistó a: Cristian Moyano; Jonathan Rivero, Ariel Cafferata, Elías Niveyro, Diego Brizuela; Dante Rojas, Adrián Maldonado, Walter Godoy, Oscar Acuña; Rodrigo Faust y Agustín Faillace.

Mientras que el segundo equipo, el que ganó 2-1, formó con: Diego Maidana; Marcelo Bechen, Ariel Cafferata, Elías Niveyro, Diego Brizuela; Agustín Occhiato, Nicolás Varela, Luongo, Barros; Daniel De Santis y Martín Méndez.

Tras este amistoso, Monasterio y sus jugadores empezarán a trabajar en el segundo rival del torneo. Este viernes, desde las 17, Lafe enfrentará a Italiano en lo que será el primer partido del Clausura en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas